MENU
Canal 26

¿Cuáles son las nuevas reglas de la paternidad de hoy?

18.06.2021

El padre de hoy en día es más activo en la vida de los hijos, comparte espacios y tópicos que antes no se compartían, analiza un estudio de Kantar. Para el 88% de los papás argentinos, tener libertad de pensamiento y expresión es relevante. Conoce más.

Champions League: ¿Quién ganará el torneo de las marcas?

28.05.2021

Manchester City y Chelsea discutirán quién es el campeón del torneo de clubes más importante del mundo, y al mismo tiempo, las marcas competirán por su propio trofeo. Kantar analiza la presencia de las marcas en la Champions a la luz de BrandZ.

Las marcas de higiene y cuidado personal, las que más crecieron a nivel mundial

21.05.2021

Dettol, Vim y Lifebuoy fueron las marcas que más rápido crecieron a nivel mundial en 2020, como consecuencia de una mayor preocupación de los consumidores por protegerse frente a la Covid-19. Lo revela el informe Brand Footprint 2021 de Kantar.

Kantar: cómo cambiaron los los hábitos de compra en 2020 durante la pandemia

19.05.2021

El Gran Consumo creció un 10% a nivel mundial, cuadruplicando su tasa de crecimiento, mientras que el ecommerce lo hizo en un 45%, es una de las conclusiones de la quinta edición del informe Winning Omnichannel, realizado por Kantar.

Kantar: 500 días después, los Mexicanos están menos pesimistas ante la crisis por el Covid-19

17.05.2021

Ha pasado más de un año del inicio de la pandemia del Covid-19 que ha impactado al mundo de manera contundente. Sin embargo, el virus sigue siendo una de las principales preocupaciones entre cuatro de los países de América Latina: Brasil, Colombia, México y Argentina.

Kantar: cómo aumentó la compra online de alimentos y productos para el hogar

12.05.2021

Durante la pandemia se incrementó significativamente el porcentaje de compras online de comestibles y productos para el hogar. Previo a las restricciones, la mayoría de las compras online se limitaban a productos tecnológicos, indumentaria y calzado.

El apoyo del consumidor a la sustentabilidad no siempre se refleja en su comportamiento de compra

30.04.2021

Disminuir el uso de plásticos, favorecer el producto local o el uso de envases reutilizables entre las acciones que a los consumidores les gustaría hacer, pero aún no han integrado. Precio, impacto e información, entre los principales frenos para comprar.

México: el 77% de los internautas viajeros tiene planeado viajar por placer en su país

30.04.2021

El estudio reveló que la mayoría de los internautas quiere viajar por placer en territorio nacional, lo cual demuestra el interés por el usuario de retomar las actividades lúdicas con cautela. En materia publicitaria, los viajeros son receptivos a varios mensajes.

Los consumidores europeos siguen prefiriendo la TV y la prensa impresa y online para informarse

28.04.2021

Un nuevo estudio de Kantar muestra las diferencias de percepción entre los consumidores y los profesionales del sector. Mientras el sector de la comunicación apunta a un público joven, el consumidor medio sigue optando por los medios tradicionales.

El 70% de los argentinos no se siente representado en las publicidades

26.04.2021

Lo revela un estudio de Kantar que advierte sobre la falta de diversidad en las comunicaciones e invita a las marcas a repensar propuestas en su cadena de valor que promuevan la inclusión y la pluralidad. El 53% se sintió discriminado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos