MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Kantar: La inversión en los juegos de azar creció 235% interanual

04.03.2022

Kantar IBOPE Media Argentina, a través de las soluciones de Advertising Intelligence (monitoreo), presentó el crecimiento de la inversión en el sector Juegos de Azar del +235% en la comparativa enero 2021 vs enero 2022. Vea el reporte completo.

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

14.02.2022

La AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con La Red que paso al tercer puesto. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras Radio 10, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

"Masterchef celebrity", el programa con más engagement en Twitter

10.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Arriba Argentinos y Bienvenidos a bordo.

Rating: Telefe ganó Enero con "MasterChef Celebrity 3" a la cabeza

02.02.2022

La señal Viacom alcanzó en enero su 49no. mes consecutivo como líder de audiencia en televisión abierta al lograr un rating promedio de 7.9 con el que aventajó por 2.5 a eltrece, según Kantar Ibope Media. El podio volvió a completarse con El Nueve.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

01.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Intrusos y 100 argentinos dicen.

Radiografía del consumo de cine en la Argentina

28.01.2022

Un estudio de Kantar IBOPE Media analiza que un 52% de las personas que salen a disfrutar de una película van al cine al menos una vez cada 2 a 6 meses. Los argentinos prefieren ver películas de Hollywood o de Acción. ¿Qué pasa con la publicidad?

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement: “Spider-Man: sin camino a casa” continúa a la cabeza

19.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Ranking de radio: Con Mitre liderando, Radio Rivadavia se consolida en el segundo lugar

11.01.2022

Tras el salto logrado en noviembre, la AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con Radio 10 a casi cuatro puntos. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en Twitter

10.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

"Hawkeye", el contenido de streaming con más engagement de diciembre 2021

07.01.2022

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos