MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Radio: Rosario y Tucumán se suman a la medición

07.09.2022

En el marco de los 30 años de Kantar IBOPE Media siguen evolucionando en las mediciones, en este caso se suma el shot de medición radial en Rosario y Tucumán. La metodología de medición híbrida permite conocer el consumo durante las 24 horas.

Telefe mantuvo la diferencia sobre ElTrece y ganó en agosto

02.09.2022

La señal de Viacom logró en agosto concretar su 56ta. victoria consecutiva en materia de rating televisivo al anotar un promedio de 8.5 puntos y aventajar por dos unidades a eltrece, de acuerdo a guarismos aportados por Kantar IBOPE Media.

Rating de cable: TN se quedó con julio y LN+ volvió al segundo puesto

12.08.2022

La señal de Artear liderando las mediciones, según datos de Kantar IBOPE Media con 2,26. LN+ volvió al segundo puesto con 1,80 y de cerca se ubicó C5N con 1,70. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

08.08.2022

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

02.08.2022

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

El universo Marvel encabeza el top 10 de películas de cine con más engagement

01.08.2022

Kantar IBOPE Media analiza el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Thor: Amor y Trueno", lidera el ranking semanal.

Los programas con más engagement en Twitter

26.07.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “La Voz Argentina” lidera, seguido por “Telefe Noticias” y “Animales Sueltos”.

Rating de cable: TN ganó junio y C5N recuperó el segundo puesto

12.07.2022

La señal de Artear sigue arriba en las mediciones según datos de Kantar Ibope Media con 2,18. C5N volvió al segundo puesto con 1,54 y de cerca se ubicó LN+ con 1,50. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

06.07.2022

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Telefe volvió a ganar el rating de junio y acumula 54 meses arriba

04.07.2022

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos