MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Rating de cable: ganó TN y Crónica TV se metió en el podio en enero

13.02.2023

En el primer mes del año las señales de noticias volvieron a la cima. TN lideró con 2,31 puntos según datos de Kantar IBOPE Media. En el segundo lugar quedó C5N con 1,55 y entró al podio Cronica TV con 1,17. Conocé los primeros 20 lugares.

Inversión publicitaria 2022: cuales fueron los 6 sectores que más crecieron

08.02.2023

Kantar Ibope Media realizó un estudio con las tendencias en consumo y la inversión publicitaria. Juegos de azar, Turismo, Artículos para el hogar, Calzado e indumentaria, Higiene y belleza e Industria farmacéutica lideran las preferencias.

Verano 2023: radiografía del turismo y la inversión publicitaria en la Argentina

01.02.2023

Kantar IBOPE Media realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada. El 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales, mientras que el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años prefieren el exterior.
 

¿Qué pasa con los argentinos y el deporte luego de la pandemia?

26.01.2023

Los argentinos valoran hacer actividad física por cuestiones de salud y bienestar. El fútbol es el deporte más seguido en los medios con el 58%, superando al promedio global que es del 39%. El 45% de los argentinos hace algún tipo de ejercitación o va al gimnasio una vez a la semana. Ver informe.

Ranking de radio: Mitre cerró el año primera y La Red volvió a meterse en el podio

13.01.2023

La Red desplazó a Rivadavia y se ubicó en el tercer lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó segunda. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas en el cierre de 2022.

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

11.01.2023

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

“Gato con Botas” lidera las películas de cine con mayor engagement

09.01.2023

Kantar presentó el ranking de películas de cine con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas.

TyC Sports, primero entre todos los canales de deportes

09.01.2023

El canal argentino lideró el ranking anual de señales deportivas. Además, logró el promedio mensual más alto de la historia de la TV por cable en todas las franjas. Según datos de Kantar Ibope Media el mundial de Qatar fue lo más visto del año en la señal.

Efecto Mundial: TyC Sports ganó el rating de cable en noviembre

14.12.2022

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 1,83 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos