MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Kantar IBOPE Media Argentina lanza un nuevo servicio

16.05.2023

En el marco de la alianza global entre Kantar IBOPE Media y Retargetly, se presenta en el mercado argentino una nueva unidad de servicios digitales con foco en la publicidad programática: Audience Activation. Se trata una medición crossmedia. 

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Sin Gran Hermano, Telefe se adueñó del rating de abril

02.05.2023

El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.

Kantar Ibope Media lanza "Unlocking Value", dos guías para el Cross – Media

24.04.2023

Una de las guías se centra en las agencias y los anunciantes, y la otra guía se focaliza en los medios. Ambas guías demuestran cómo el enfoque de la medición de audiencia cross-media ofrece oportunidades para todo el mercado.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement del mes

19.04.2023

Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes. En marzo el ranking estuvo liderado por "The Mandalorian", la serie spinoff de Star Wars.

Rating de cable: TN quedó primera y LN+ escaló al segundo puesto

11.04.2023

En marzo volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ le sacó el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos en un mes que creció el encendido. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de la TV: Telefe se quedó con marzo

04.04.2023

El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.

Kantar IBOPE Media: el 29% de los argentinos quiere comprar un auto en los próximos meses

10.03.2023

La empresa de servicios de mediciones de audiencia, desarrolló un estudio sobre la intención de compra de vehículos en los argentinos tomando como base el informe de ACARA. Otro punto destacado: a la hora de elegir los factores más importantes son el consumo de combustible.

Rating: Telefe ganó febrero de la mano de Gran Hermano

02.03.2023

El canal de Paramount lleva 62 meses liderando el rating de la TV Abierta. Gran Hermano es el gran cañon de la señal que marcó un promedio de 9,9 puntos. El Trece tuvo su mejor medición con "Los 8 escalones el millón", y América desplazó a ElNueve.

Ranking de radio: Mitre sigue primera y La Red escolta en el segundo puesto

14.02.2023

La Red desplazó a Radio 10 y se ubicó en el segundo lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó tercera. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas en el primer mes del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos