MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

Rating de Cable: TN ganó agosto y LN+ volvió al segundo lugar

13.09.2023

Las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero y LN+ le arrebató el segundo lugar a C5Nque quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros y persisten dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Rating de Cable: TN se quedó con julio y C5N regresó al segundo lugar

11.08.2023

Las noticias volvieron a dominar mediciones. TN sigue firme primero y C5N le arrebató el segundo lugar a LN+ que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros y persisten dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement del mes

09.08.2023

Kantar IBOPE Media realiza un estudio sobre el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones. En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

LAM, fue el programa con más engagment de la última semana

25.07.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “LAM” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó Telefe Noticias de la señal de Paramount. Completa el podio, Desayuno Americano, también para el canal de Palermo.

Rating de Cable: TN se quedó con mayo y LN+ sigue segunda

16.06.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Tres canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Telefe ganó en mayo liderado por el fútbol y MasterChef

02.06.2023

El canal acumula 65 meses consecutivos de liderazgo. Logró un promedio de 8,6 puntos y ganó en todas las franjas horarias. eltrece marcó un mejor número, una de las razones que pueden explicar la variación es el crecimiento de "Los 8 escalones del millón". 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos