MENU
Canal 26

Tags: Kantar División Insights

Qué saben los argentinos sobre las criptomonedas

03.03.2023

Una encuesta realizada por Kantar a nivel país revela el grado de conocimiento y utilización de este nuevo activo digital en el mercado argentino. Los argentinos están interesados en esta nueva moneda digital y creemos que en el futuro formará parte de la sociedad.

Radiografía del consumo de medios y dispositivos en México

21.09.2020

El IAB México presentó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Entre las conclusiones: 70% es la penetración de Internet en el país. El internauta medio tiene 4,9 dispositivos de los cuales 3,6 los usa en Internet. 

Llega Quilmes 0,0%, una nueva cerveza cero alcohol

20.08.2020

Se trata de la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías. Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos