MENU
Canal 26

Gerety 2024 anuncia su jurado ejecutivo para LATAM

15.02.2024

El festival da a conocer la lista completa del jurado de LATAM junto con el “early bird deadline” hasta el 8 de marzo. Agencias, anunciantes, productoras y estudios de diseño de todo el mundo están invitados a inscribir sus campañas en Gerety Awards.

Gerety Awards 2024 abre sus inscripciones y anuncia 15 sedes

10.01.2024

El festival arranca sus inscripciones y anuncia las 15 sedes de sus jurados ejecutivos. Este año incluyen Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Bruselas, Amsterdam, Hamburgo, Madrid, Varsovia, São Paulo, AUNZ, LATAM, East Asia y Middle East.

El FePI completó la lista de presidentes del Jurado

31.08.2023

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los Presidentes del Jurado para las Categorías Digital, Marketing Directo y Marketing Estratégico, Innovación en Medios y la nueva Categoría Deportes & Gaming.

Gerety Awards presenta sus jurados globales para 2023

01.02.2023

Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos al completo y anuncia el 3 de marzo como la fecha límite para inscripciones. Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman ahora los jurados de los anunciantes.

FePI completa los jurados y anuncia extensión del período de inscripciones

13.09.2022

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías: Radio y Prod. de Sonido, Vía Pública - OOH, Campañas Integrales, Diseño y Dirección de Arte. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes.

FePI 2022 dio a conocer más Presidentes del Jurado

06.09.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Marketing Directo, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual y COVID-19. Hasta el 9 de septiembre hay tiempo para subir los materiales.

El FePI 2021 dio a conocer la nómina completa de sus jurados

16.09.2021

Se trata de un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de septiembre.

El FePI anuncia más presidentes del jurado para su Edición Especial

22.07.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

El FePI Online 2021 anuncia Presidentes del Jurado

05.07.2021

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

El FePI Online 2020 anuncia Presidentes del Jurado

07.08.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos