MENU
Canal 26

HBO Max llegará a la Argentina en junio

12.02.2021

El streaming contará con los contenidos ya existentes de HBO, los canales del grupo Turner, el centenario estudio cinematográfico Warner Bros, de la editorial de superhéroes de DC, un catálogo infantil y una línea de producciones originales.

Rating de Cable: TN fue el canal más visto en junio

14.07.2020

En el sexto mes del año el encendido tuvo una leve suba y hubo varias modificaciones, según el ranking de Kantar Ibope Media. TN volvió a la cima de las mediciones y C5N bajó un puesto. Crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20 puestos.

OnDIRECTV estrena dos nuevas series en junio

09.06.2020

Llegan a la señal Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida. Además, terminan: la primera temporada de Back To Life, The Secrets She Keeps y White House Farm, así como la última temporada de Liar. El contenido estará disponible en DIRECTV GO.

LAMAC: 5 datos de marketing sobre consumo de TV

25.06.2019

El ecosistema de los medios y el entretenimiento se encuentran en constante movimiento. Para mantener el ritmo, agencias y anunciantes deben mantenerse al día con las tendencias de consumo. La TV sigue siendo el medio publicitario más efectivo a nivel mundial.

Ignis View de junio: los Hot Sale Fans

24.06.2019

En lo que va del 2019 se vendieron 3,5 millones de productos, con un ticket promedio de $4,094 (30% superior a 2018). Los compradores son principalmente consumidores adultos jóvenes, de NSE alto, que trabajan más de 30 horas semanales, están casados o en pareja y con hijos. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos