MENU
Canal 26

Canal 4 Noticias Edición Central está nominado a los Martín Fierro Federal

05.09.2023

El programa de Jujuy fue nominado para la entrega 2023 de los premios Martín Fierro Federal. Con la conducción de María Florencia Etchart y Cristian Almazán, junto a la participación de un gran equipo de periodistas sale de lunes a viernes de 12:30 a 14.

Jujuy anuncia un programa para acelerar la transformación digital con tecnología de Amazon Web Services

20.04.2023

El programa facilitará la disponibilidad de datos estratégicos en tiempo real, de manera que el gobierno podrá optimizar el direccionamiento de sus políticas públicas, como así también adoptar mejores decisiones y eficientizar servicios.

Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy”

11.01.2023

Con un gran despliegue de producción llega este videoclip que invita, al ritmo de Yujuj, un pegadizo jingle, a conocer los atractivos y únicos paisajes jujeños. “La producción integral de este video propone darle una vuelta a Jujuy”, explican desde la agencia.

Canal 4 de Jujuy cumple 36 años

28.07.2022

La empresa que nació en julio de 1986, hoy forma parte del grupo de medios más grande de la provincia junto al diario digital Todo Jujuy, Radio City 107.1 en San Salvador, San Pedro y Libertador, Radio Fiesta 91.7 y a Radio Mitre Jujuy en el 106.3.

Jujuy se prepara para recibir el carnaval con Los Tekis

13.01.2020

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo el Carnaval de Los Tekis, festival que tendrá una grilla para todos los gustos: Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Bersuit Bergarabat, y Ciro y Los Persas, entre otros.

Canal 4 transmitirá el Carnaval de Jujuy

30.01.2019

Una vez más, Canal 4 apuesta a la transmisión del Carnaval más importante del país, en vivo y como único medio. El evento se transmitirá también por la web del Canal 4 y de TodoJujuy.com , llegando así a todo el mundo. Será del 1 al 4 de marzo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos