MENU
Canal 26

Tags: Juan José Campanella

Parque Lezama: vuelve el éxito teatral de los últimos años

05.01.2023

La obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco regresa al teatro Politeama. Se trata de una obra teatral de Herb Gardner, adaptada y Dirigida por Juan José Campanella.

Llega la nueva serie animada de Campanella "Underdogs United” a Discovery Kids

07.03.2022

De los creadores de "Mini Beat Power Rockers" y producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella, esta nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Paramount+ estrena su serie original “Los Enviados”

19.11.2021

La nueva serie es producida junto al reconocido director, guionista y ganador del Oscar, Juan José Campanella y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Llega a la plataforma de ViacomCBS el 12 de diciembre.

Llega el Concurso de Cortos Volver 2021

21.09.2021

Juan José Campanella y Luis Brandoni serán los jurados del Concurso de Cortos Volver 2021. Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre.

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

26.08.2021

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Bajo la dirección de Juan José Campanella, regresa “La Ley y El Orden: UVE”

30.04.2021

Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Viacom anunció la creación de su primera animación: “Gloria quiere saberlo todo”

14.10.2020

ViacomCBS International Studios confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil “Gloria quiere saberlo todo”, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Viacom y Juan José Campanella presentaron “Los enviados”

26.05.2020

La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos