MENU
Canal 26

Tags: Jornadas Internacionales

Fox Sports se relanzará en febrero y renombrará sus tres canales

14.11.2022

En el marco de las Jornadas Internacionales, el grupo español Mediapro oficializó que el 6 de febrero de 2023 será la fecha del relanzamiento de Fox Sports Argentina, adquirida este año a The Walt Disney Company, e informó que le cambiará el nombre a las tres señales de la cadena.

"Inclusión Digital para el desarrollo", en una nueva conferencia de las Jornadas Internacionales

11.11.2022

De la conferencia participaron Carlos Winograd (Inter-American Dialogue), José Juan Haro (Telefónica LA), Carlos Magariños (Vrio Corp) y el vicegobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo. "En Córdoba el objetivo es que a fin de año 3 de cada 4 hogares tenga internet", aseguraron.

Con anuncios de licitación por el 5G, regresaron las Jornadas Internacionales de forma presencial

10.11.2022

En un auditorio repleto, al regreso de la modalidad presencial de las Jornadas, el Acto Inaugural fue presidido por el Jefe de Gobierno, el Presidente del ENACOM, el Presidente de ATVC, Walter Burzaco, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, y el Presidente de Red Intercable, Lucio Gamaleri.

Jornadas Internacionales 2022: ATVC y CAPPSA presentaron todas las novedades

08.07.2022

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de la ATVC y la CAPPSA respectivamente, cámaras organizadoras de Jornadas Internacionales 2022, brindaron algunos detalles sobre las particularidades que presentará el encuentro de este año.

Las Jornadas Internacionales ya tiene fecha confirmada

16.06.2022

ATVC y CAPPSA confirman el regreso a la presencialidad en la 32° Edición de las Jornadas Internacionales. Luego de dos ediciones en formato virtual, el evento anual organizado se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton.

Se confirmó la fecha para las Jornadas Internacionales 2021

20.04.2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.

Con récord de público, finalizó la 30° edición de Jornadas Internacionales

13.11.2020

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, llevaron adelante una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días. Hubo 3500 registrados, 7500 visitas totales y más de 14500 interacciones en su plataforma web.

Roberto Nobile, CEO de Telecom, en las Jornadas Internacionales: “El sector TIC representa el 2,4% del PBI”

12.11.2020

“El sector invitió más de U$S 20.000 millones en los últimos diez años”, aseguró Roberto Nobile durante su exposición junto a Facundo Prado, CEO de Supercanal, y Fabián di Cicco, CEO de Red Intercable, en el segundo día de las Jornadas Internacionales 2020.

Jornadas Internacionales: El presidente del Enacom habló de “eliminar las asimetrías” con las OTT

11.11.2020

Claudio Ambrosini participó del acto de apertura de la trigésima edición de las Jornadas Internacionales, que por primera vez se están realizando en forma virtual. Junto a él estuvieron Walter Burzaco, presidente de ATVC y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

Comienza una nueva edición de las Jornadas Internacionales en modo virtual

10.11.2020

Desde hoy y hasta el jueves 12 de noviembre, se desarrollará la 30° edición de Jornadas Internacionales, organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos