MENU
Canal 26

Jonatan Viale seguirá en Radio Rivadavia

02.01.2024

Jonatan Viale renovó su contrato y seguirá con Pan y Circo de Lunes a Viernes con su nuevo horario de 10:00hs a 13:00hs por Radio Rivadavia. La noticia llega luego de que el periodista dejara el canal LN+ para desembarcar en TN.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

25.01.2021

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Luis Majul y Jonatan Viale se suman a Radio Rivadavia

04.01.2021

A partir del 1° de febrero, Radio Rivadavia tendrá a Majul -que deja CNN- en el horario de 6 a 9, ocupando el espacio que tenía Fernando Carnota. Viale, por su parte, estará de 15 a 17, mismo horario que tenía en La Red. Seguirán en la radio Feinmann, Etchecopar y González Oro.

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

21.01.2020

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.

Jonatan Viale dejará de trabajar en CNN en Español

25.01.2019

A través de un comunicado, la emisora anunció que el periodista se desvinculará al finalizar enero. “Estamos agradecidos con él por sus valiosos aportes a la cadena durante este año, que contribuyeron a iniciar una nueva era de nuestra programación desde Argentina”, expresaron.

CNN en Español prepara una cobertura especial por el G20

29.11.2018

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, junto al equipo de Argentina, presentarán una extensa cobertura del hito más importante en la agenda anual del G20. Por otro lado, Mario González y el equipo en México cubrirán la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Jonatan Viale regresa a las tardes de La Red

29.01.2018

El periodista retoma su ciclo “Viale 910” en la AM del grupo América. El ciclo anima las tardes de 16 a 18. Al conductor lo acompaña un equipo integrando por Marcelo Palacios, Lucas Morando, Maximiliano Legnani y Diana Lombardi.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos