MENU
Canal 26

Estudio de IPG Mediabrands: cancelados, el antes y el después

23.05.2023

La consultora realizó un análisis en redes sociales de las figuras pre y post "escándalo". Cómo impactan en las marcas y el público en general. Los pasos a seguir y recomendaciones para empresas y consumidores. Además, lanza una herramienta para recolectar datos.

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

29.04.2022

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Jey Mammon desembarca en Telefe con "Show Mammon"

04.04.2022

Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

Telefe confirmó la llegada de Jey Mammón para este 2022

06.01.2022

Luego de su paso por ciclos como “La Pelu”, “Tu Cara me Suena” y “La Nave de Marle”y, Jey Mammon vuelve a la pantalla de Telefe. El conductor fue una de las estrellas destacadas de la pantalla chica durante el año pasado en el formato nocturno con su ciclo “Los Mammones” emitido por América TV.

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán los Premios Gardel

06.07.2021

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 y será transmitida por TNT. Además del anuncio de los ganadores, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

METRO 95.1 presentó sus nuevos programas para 2021

29.01.2021

Desde el 1° de febrero: ''Un día perfecto'', conducido por Cayetano, Dalma Maradona, Gaby Schultz y Cayetina; luego tendrá ''Mañana la seguimos'' ,de la mano de Jey Mammón, Calu Bonfante, Felipe Colombo, Fernanda Metilli y a partir del 15 comienza ''Bonus trac'', por Leo Montero, Malu Tedesco, Tucu López y Connie Ballarini.

América lanzó su programación de verano con grandes novedades

04.01.2021

Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Gimenez conducen a la mañana “Informados de todos”. A la tarde Karina Mazzoco estará a cargo de “Fantino a la tarde”. Por la noche un estreno “Los Mammones” con la conducción de Jey Mammon.

"Estelita en casa" llega a las medianoches de América

29.07.2020

Jey Mammon, en la piel de Estelita, trae cada noche su clásica entrevista. Zapping en redes, consejos de cuarentena y nuevos personajes son la conjunción ideal para terminar el día con mucho humor. Desde el próximo lunes después de “Animales sueltos”.

Rock & Pop presentó su nueva programación

06.02.2018

La FM lanzó su nueva grilla para 2018. Beto Casella, Jey Mammon y Martín Ciccioli se suman a la histórica emisora. La primera mañana estará a cargo de Ciccioli, de 9 a 13 será el turno de Casella con su “Bien levantado” y la primera tarde será para Jey Mammon.

Jey Mammon se suma a la Rock & Pop desde febrero

31.01.2018

A partir del jueves 1 de febrero Jey Mammon se suma al aire de la Rock & Pop de lunes a viernes de 13 a 16. Junto a Calu Bonfante y el Tucu López conformarán "Qué te puedo cobrar?" un gran equipo para la emisora.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos