MENU
Canal 26

JetSMART designó a un nuevo Gerente Comercial para Argentina

02.02.2024

Se trata de Federico Petazzi, quien estará a cargo de desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales de la línea aérea en el país. Por su parte, Darío Ratinoff asumirá una posición regional como Gerente de Distribución de JetSMART.

JetSMART se suma a la Liga Profesional de Fútbol

02.06.2023

La línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina es el nuevo sponsor oficial de los torneos que reúnen a los clubes de primera división del fútbol en 2023. JetSMART se convierte en la línea oficial del toreo y único patrocinador en su categoría.

Vendaval comienza a trabajar con JetSMART

29.05.2023

La agencia estará a cargo de la comunicación creativa de la marca. De esta manera Vendaval tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y creatividad para la aerolínea que opera hace más de 4 años con vuelos nacionales e internacionales en Argentina, a precios low cost.

JetSMART vuelve a volar desde septiembre con ocho destinos

04.08.2020

Además, entre octubre y diciembre comenzará a operar cuatro rutas más, incluidos vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires.

JetSMART sumará más protocolos de higiene y bio-seguridad para vuelos en Argentina

05.06.2020

La línea aérea low cost pondrá en marcha protocolos para garantizar una forma segura y confiable de volar en el marco de la pandemia de COVID-19 que incluirá elementos de protección para la tripulación y mayor diferencia de tiempo entre vuelos para garantizar una correcta sanitización.

JetSMART lanza campaña apoyando el amor a distancia

17.02.2020

En el día de los enamorados, la línea aérea ultra low cost lanza una campaña en la que le pide a la más famosa app de citas que amplíe su radio de distancia de los 160 kilómetros a "todo el país" para que los usuarios puedan "matchear" con su media naranja.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos