MENU
Canal 26

Heineken y las acciones sociales en el nuevo Comscore Talks en Español

01.09.2020

En el nuevo episodio, participó desde México Karla González Álvarez, Directora de medios y aceleración digital de Heineken, quien junto a Iván Marchant. Indicó la importancia de reinventar a las marcas ante este nuevo contexto socioeconómico.

Comscore Talks: La industria del turismo y sus nuevas estrategias

12.08.2020

En el séptimo episodio de Comscore Talks en Español, desde México, Julio Ruiz de Ojeda, Director Comercial de Visit México, dialoga con Iván Marchant sobre la transformación y digitalización de la industria turística comparten las estrategias que preparan para la post-pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos