MENU
Canal 26

Tags: Iván de Pineda

Telefe presenta “Escape Perfecto Especial Famosos”

19.01.2024

Este sábado Telefe presenta Escape Perfecto, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda junto a la China Ansa. En esta ocasión participan Paulo Kablan, Robertito Funes, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Vicky Xipolitakis y Mauro Szeta.

Vuelve “Escape perfecto” con Iván de Pineda y la China Ansa

27.11.2023

Este lunes a las 21.45 llega a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma de Iván se suma toda la frescura y simpatía de la China Ansa. Juntos encabezarán la nueva temporada de este exitoso formato a nivel mundial. 

Telefe: Vuelve Escape Perfecto con Iván de Pineda y la China Ansa

04.10.2023

Con la conducción de Iván de Pineda, muy pronto llega a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma de Iván se suma toda la frescura y simpatía de la China Ansa. Juntos encabezan la nueva temporada de este formato, que promete diversión asegurada.

“Iván de Viaje”, el nuevo ciclo de turismo de Telefe con Iván de Pineda

30.08.2023

Desde este viernes 1 de septiembre a las 23.45 hs llega a la pantalla de Telefe la primera temporada de Iván de Viaje, con la conducción de Iván de Pineda.Durante el transcurso del ciclo, Iván recorre diferentes destinos dentro de Argentina. 

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

28.06.2022

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

Llega una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs”

23.08.2021

El branded content de WarnerMedia y ViacomCBS conducido por Iván de Pineda se estrenó al término de "PH, Podemos Hablar" por Telefe y luego por TNT, TNT y TBS, además, estará disponible en la plataforma Pluto TV. El ciclo propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina.

VMLY&R presenta la nueva campaña de ICBC protagonizada por Iván de Pineda

05.08.2021

Con una pieza que cuenta la propuesta integral del banco y contenido multiplataforma que comunica los productos, servicios y beneficios que tiene ICBC, la campaña “tenés un buen día” correrá hasta fin de año. Mirá el comercial en esta nota.

Storylab produce un ciclo de entrevistas para Mercedes-Benz con Iván de Pineda

05.03.2021

Bajo el nombre de "Mercedes-Benz Sessions", la productora argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio realizó la producción del ciclo de entrevistas a destacados referentes, moderadas por Iván de Pineda. El branded content está disponible en el canal de YouTube de la marca.

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

01.03.2021

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.

TNT estrena “Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda

10.09.2019

Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo, incluído el detrás de escena. Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado alrededor de este evento, donde participan diferentes empresas líderes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos