MENU
Canal 26

iúnigo designa a Ariel Levi como su nuevo CMO

19.03.2021

En este cargo, el directivo llevará a cabo tareas relacionadas al desarrollo de negocios, marketing y ventas, a través de la innovación y la transformación digital como pilares fundamentales.

"Búsquedas": la nueva campaña de iúnigo con foco en coberturas

08.09.2020

La aseguradora 100% digital presenta su nueva campaña estratégica e integral, que destaca el diferencial de los alcances de sus planes: Más y Terceros Completo. El desarrollo de la idea creativa de la campaña surgió internamente en iúnigo. Vea los comerciales.

“Llaves”, la nueva campaña de iúnigo con un mensaje de aliento

05.06.2020

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

iúnigo presentó su nuevo spot para TV: "Podés confiar"

29.04.2020

La Insurtech propone la campaña que invita a las personas a sentirse seguras y confiar en los beneficios que avalan la propuesta de valor de la compañía. Asistencia de mecánica ligera o grúa en tiempos cortos, autogestión e inmediatez, sin sucursales ni intermediarios.

Rappi se alía a iúnigo para brindar seguros a sus usuarios

02.01.2020

Además, aquellos nuevos usuarios que se sumen a la familia iúnigo obtendrán $500 en Rappicréditos por mes, durante un año.

Iúnigo lanzó "Bebés" y "Ardillas", los dos nuevos comerciales de su campaña

15.07.2019

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

iúnigo estrena "Donas" y "Microciudad", sus nuevos comerciales

28.05.2019

Bajo el concepto "Creelo, con iúnigo es posible", la aseguradora de autos 100% digital, sale a contar todos los beneficios increíbles que tiene para sus clientes. La idea creativa fue desarrollada por el equipo interno de la empresa y producción de Rebolucion. Ver videos.

Transformación digital: más real y menos virtual

07.09.2018

En su columna Federico Malek, CEO de iúnigo analiza el término "Transformación Digital" que por momentos está tan utilizado que es necesario clarificar qué casos realmente son disruptivos y cuáles son más marketing que realidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos