MENU
Canal 26

"Los últimos 20", nueva campaña de Isobar para Greenpeace

16.06.2022

Bajo ese concepto se lanzó esta nueva campaña de Greenpeace en defensa de los últimos 20 yaguaretés del Gran Chaco Argentino. En el desarrollo de las piezas, se busca concientizar sobre los efectos del desmonte en la supervivencia de esta especie.

Isobar: El auge de la experiencia conectada y la economía virtual

16.12.2021

El Covid-19 aceleró la digitalización en todas las industrias y en todos los mercados. Hoy en día, la experiencia se convirtió en un punto fundamental en cuanto a las marcas que los consumidores eligen. En la era del Covid-19, existe una evolución del diseño de la experiencia del cliente.

ISOBAR Italia lleva el universo de agencias a Roblox

06.12.2021

Con el lanzamiento de Pitch Blitz, Isobar Italia -la agencia de experiencia creativa de Dentsu- fusiona el mundo de la agencia creativa y el universo de Roblox, una plataforma donde podés crear tus propios mundos virtuales y socializar con otros usuarios.

Isobar designa dos nuevos Directores Creativos

25.10.2021

La agencia suma a la dupla creativa Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba, quienes vienen de conseguir un Grand Prix en Cannes Lions 2020/2021. “Desde el inicio sentimos que la agencia tiene un potencial enorme”, sostuvieron.

Isobar incorpora a Romina Sacone como Directora Creativa

01.10.2021

“Estoy muy contenta de sumarme a este equipo que viene creciendo y que tiene marcas tan desafiantes. Sé que con Martty y todo el equipo de Isobar vamos a hacer un gran trabajo para llevar las marcas a lograr una comunicación fresca y de impacto”, dijo Sacone.

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

04.08.2021

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

Isobar y 1882 redefinen insultos populares para celebrar el mes del orgullo

29.06.2021

Bajo el lema “Ser quien sos, nunca es un insulto” se creó un filtro de Instagram en el que se puede declarar con libertad la identidad o expresión que más te represente. La marca trabajó con influencers populares de la comunidad local para impulsar el mensaje.

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

30.04.2021

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

''Conectados'', la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

26.04.2021

En esta oportunidad, contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

Isobar fue nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Agencias Globales de Marketing

26.03.2021

La firma de investigación Gartner, Inc. ha colocado a Isobar en el cuadrante de Líderes en su “Cuadrante Mágico para Agencias Globales de Marketing” por séptima vez consecutiva. El informe evaluó 16 agencias de marketing digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos