MENU
Canal 26

España: los hogares de una y dos personas consumen más TV y menos internet

14.02.2020

Las personas que viven en hogares formados por uno o dos integrantes consumen más minutos de televisión, prensa y radio que la media nacional, pero pasan menos tiempo conectados a internet, según las conclusiones de un informe elaborado por el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X con datos del EGM y el INE.

Realidad aumentada: Pinterest te permite probar un maquillaje antes de comprarlo

29.01.2020

La función Try On, con la tecnología Lens de Pinterest, permite “probarse” diferentes tonos de labiales antes de comprarlos. Esta función está disponible en Estados Unidos en las versiones móviles para iOS y Android, y se lanzará a nivel mundial próximamente.

Netflix obtuvo un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

23.01.2020

El popular servicio de streaming Netflix registró un beneficio neto de 587 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019. La mundialmente conocida plataforma sumó un total de 8,76 millones de suscripciones, llegando a unos ingresos de 5.467 millones de dólares.

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

20.01.2020

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

20.01.2020

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

El 70% de los hogares con Internet contrata el servicio de banda ancha en combo

18.12.2019

La Cámara Argentina de Internet –CABASE- presentó el CABASE Internet Index del segundo semestre de 2019. De ese 70% que compra en combo, el 65% lo hace con un solo servicio (TV o telefonía fija) y el 35% restante contrata un combo de triple play.

Bumeran lanza "Bumeran News" de la mano de Interactivity

10.12.2019

La agencia diseñó el website, y además será la responsable de la estrategia y producción de contenidos que se difundirán a través del portal. Esto incluye desde artículos, hasta piezas de video, animaciones, infografías y podcast, entre otros formatos.

Spotify presenta los rankings de lo más escuchado de 2019 y la última década

04.12.2019

Ozuna es el artista más escuchado de la década en Argentina, Bad Bunny es el más escuchado durante 2019 en Argentina y Paulo Londra, por segundo año consecutivo, se consolida como el artista argentino más elegido en Spotify a nivel mundial.

Cómo llegar a los consumidores de Pinterest en época navideña

02.12.2019

Empezá temprano: es importante crear contenido e inspirar a principios de la temporada de navidad en Pinterest. Hay que estar en el momento y lugar adecuado y generar contenido navideño inspirador. También recomiendan pensar pensar en el panorama general. Accedé a los consejos.

México: 67% de la población accede a cable, 80% a TV y 75% a Internet

20.11.2019

Lo revela un estudio conjunto de IPSOS y Comscore que confirma que cada plataforma tiene un público fidelizado y exclusivo. "Este dato es sumamente útil para los anunciantes que necesitan emprender estrategias publicitarias de gran alcance”, explican.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos