MENU
Canal 26

Nace EconomiaSustentable.com, un nuevo portal de noticias

17.04.2020

El nuevo medio -del Grupo iProfesional- tiene como principal objetivo "difundir todo lo que hacen las empresas, gobiernos y municipios para crecer de manera responsable. Es decir, priorizando su función social y cuidando los recursos humanos y naturales".

"Yahoo en casa", la nueva sección de Yahoo en Español

16.04.2020

Desde consejos saludables hasta tutoriales Hazlo Tú Mismo; el programa también anima a la audiencia a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades. La sección nació con una fuerte orientación hacia videos.

CINE.AR PLAY triplicó sus visitas

14.04.2020

Con el aislamiento y la gente en sus hogares, la plataforma de video a demanda desarrollada en conjunto por Arsat e INCAA, incrementó más de 300% la cantidad de nuevos usuarios en marzo. En este marco, se creó un "Programa de estrenos nacionales".

Homenaje en FW a los caídos en Las Malvinas: “Proyecciones. La Voz de los héroes”

02.04.2020

Esta emisión especial consta de 34 micros, donde se leen cartas, escritos y poemas relacionados a los 34 entrerrianos caídos en esta guerra, mientras se proyectan fotos y videos que ilustran este momento emotivo. Capítulos cortos, que van de 3 a 5 minutos. 

FW abrió su pantalla para sumar acciones solidarias

01.04.2020

El canal digital decidió, además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales, difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.

Pinterest presenta la pestaña "Hoy" para inspiración diaria

27.03.2020

Pinterest ha acelerado el lanzamiento de la pestaña "Hoy", una nueva fuente de inspiración diaria con temas seleccionados y pines sobre tendencias. La plataforma presentará información experta de la OMS y los Centros para el Control de Enfermedades.

La Voz crece en audiencia por el Coronavirus

18.03.2020

Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba para informarse sobre el tema.

Se llevó a cabo la edición 2020 de Coopenet

17.03.2020

Unos 32 representantes de distintas cooperativas de servicios de Internet participaron de la jornada, donde se intercambiaron conocimientos y evaluaron necesidades para mejorar la calidad del servicio.

España: aunque crece la audiencia de Internet, sigue ganando la TV

12.03.2020

El informe Barlovento de “Consumo TV vs. Internet” muestra, analiza y compara los datos de Internet y los de la televisión tradicional. Si bien sigue siendo record la penetración de internet, la gente pasa más horas viendo TV tradicional. Mira el informe. 

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

21.02.2020

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos