MENU
Canal 26

Instagram cumple 10 años: la app de fotos que se convirtió en una plataforma para el comercio mundial

06.10.2020

La red social Instagram cumple hoy 10 años desde su lanzamiento al público, una década en la que dejó de ser la app de las fotos de mascotas y comidas para convertirse en una plataforma visual con mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Radiografía del consumo de medios y dispositivos en México

21.09.2020

El IAB México presentó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Entre las conclusiones: 70% es la penetración de Internet en el país. El internauta medio tiene 4,9 dispositivos de los cuales 3,6 los usa en Internet. 

Lionel Messi, la pasión de los argentinos en el Buscador de Google

27.08.2020

La noticia de que Lionel Messi se quiere ir del Barcelona revolucionó a los argentinos y al mundo entero en los últimos 2 días. La pasión por el futbolista trascendió la cancha y se reflejó en las búsquedas: las tendencias en el Buscador de Google y en YouTube se dispararon.

Así conectan las marcas con la audiencia gamer de Twitter

28.08.2020

La combinación entre videojuegos y Twitter es más natural de lo que parece ya que, de acuerdo con datos de Twitter, se trata de una audiencia donde 62% confirman su interés por el gaming, superando en un 10% al promedio de personas en Internet.

TNT estrena la serie digital "Tunnel Vision"

10.08.2020

Se trata de una historia original de TNT & Pocket films, que se emitirá en el Instagram del canal @tntlatam y estará disponible a partir hoy. Un thriller atrapante, narrado en nueve episodios de un minuto cada uno. Vea el trailer en esta nota.

Llega "Cocina Telefe" a Telefe.com y las redes sociales

15.07.2020

Telefe expande sus plataformas digitales y lanza “Cocina Telefe”, una nueva vertical de contenidos dentro de Telefe.com dedicada a la gastronomía. El espacio para quienes siguen tendencias y buscan recetas para todos los gustos: clásicas, saludables, pastelería, coctelería, y más.

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

28.05.2020

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

17 de Mayo: Día de Internet en contexto de COVID-19

15.05.2020

Todos los actores sociales son conscientes de la relevancia cada vez más creciente de Internet como herramienta fundamental para el desarrollo de las sociedades. Este año, su conmemoración está marcada por la situación actual que vivimos como consecuencia de la crisis COVID-19.

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

08.05.2020

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

España: El Gobierno reduce el IVA a la prensa digital hasta un 4%

27.04.2020

El Gobierno español ha confirmado la rebaja del IVA digital, del 21% al 4%. El impuesto sobre el valor añadido para publicaciones de prensa y libros electrónicos será a partir de ahora el mismo que ya se se aplica a esos mismos productos en su versión impresa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos