MENU
Canal 26

YouTube acordó con Universal y quiere competir con Spotify y Apple Music

22.12.2017

YouTube cerró un acuerdo de licencia con el primer sello musical del mundo, Universal Music Group. La plataforma de vídeo se encuentra preparando su propia alternativa de música en streaming que se llamaría Remix y vendría para competir contra Spotify y Apple Music.

FWTV celebró la tercera edición de los Fans Awards

19.12.2017

FWTV celebró la tercera edición de la premiación anual del primer canal de WebTV de LATAM que premia lo mejor del mundo millennial: redes sociales, música, TV y mucho más. Artistas como Lali Espósito, Mica Viciconte, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, entre otros, se llevaron su premio.

Facebook comenzará a pagar impuestos en los países donde genera ingresos

13.12.2017

Lo anunció el CFO de la red social, Dave Wehner. El cambio comenzará en 2018 y esperan terminarlo para 2019. Argentina está entre los cinco primeros países en cantidad de anunciantes de la plataforma. Tanto Facebook como Google facturan más de u$S 350 millones anuales por publicidad.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

FWTV adquirió el 50 por ciento de MediaBusTV

23.11.2017

A partir de ahora, varios de los contenidos de FWTV se podrán ver en las pantallas de MediaBusTV, presentes en las principales líneas Premium de colectivos del país. Esta adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento.

Telefónica y Movistar lanzaron su campaña sobre el uso responsable de internet

22.11.2017

En conjunto con Argentina Cibersegura, la compañía comparte tips y herramientas útiles de seguridad para promover el uso seguro de Internet. La campaña se enmarca en “Elegí Cuidarte” el programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología de Movistar.

Amdia organizará el Mobile Summit Argentina 2017

21.11.2017

Este 28 de noviembre se pondrán en discusión aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles de la mano de referentes.

Twitter presentó las API Premium para desarrolladores

16.11.2017

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades.

TVP Argentina estrena "La era de la imagen" con Di Natale

16.11.2017

El domingo a las 19 Televisión Pública Argentina presentará 'La era de la imagen', con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias. En su primera emisión, Di Natale entrevistará al periodista Daniel Scheinkman.

Europa: Amazon, Facebook, Netflix y HBO apuntan al negocio del fútbol

14.11.2017

Hasta ahora sus ofertas se limitaban a ofrecer series y cine, pero el siguiente paso será en la retransmisión de eventos deportivos en directo y por Internet. Tras varias experiencias en otros continentes y disciplinas, los gigantes digitales apuntan al negocio del fútbol europeo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos