MENU
Canal 26

Cuáles son los hábitos de los usuarios de internet en México

22.05.2023

La Asociación de Internet MX presentó los resultados del 19° Estudio sobre los Hábitos de Usuarios de Internet en México 2023, que revela cómo la pandemia aceleró la adopción de tecnologías digitales en el país, generando una transformación digital y social significativa. Vea el estudio completo.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Nueva Infobae Talks: qué herramientas y oportunidades existen para las PyMEs

17.04.2023

En esta nueva edición del ciclo de entrevistas y charlas de Infobae, los referentes del mundo empresarial presentarán soluciones, servicios y beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas argentinas. Se transmitirá vía streaming el jueves 20 de abril a las 15 horas.

Cuáles fueron los 20 sitios más visitados de Argentina en 2022

28.02.2023

La consultora DataReportal, que todos los años publica a nivel global un informe con indicadores del ecosistema digital, presentó “Digital in Argentina” con información relevante sobre los intereses de las audiencias en la web. Infobae es el primer sitio de noticias en el top 20 de Similar Web con 163 millones de visitas.

Niños, niñas y adolescentes conectados 24/7: ¿podemos hablar de adicción?

08.02.2023

En el marco del Día de la Internet Segura, Chicos.net LAB presentó un nuevo informe en el que se analizan las percepciones de adolescentes, adultos y especialistas para reflexionar en torno al vínculo de los chicos y las chicas con la tecnología.

9 de cada 10 argentinos consume contenidos de entretenimiento en Internet

13.07.2022

Un reciente informe de Comscore, "¿Qué entretiene a los argentinos?", destaca el alcance casi total que tiene el entretenimiento en el país -del 93.9%- donde los contenidos multiplataforma relacionados a la música son los más consumidos.

Movistar Fibra fue premiada como la Internet más rápida de Argentina

05.07.2022

La compañía fue reconocida con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida del país. Movistar ha desplegado más de 15.000 kilómetros de fibra, llegando a 3,7 millones de hogares pasados a fin de este año y con 1 millón de clientes.

WhatsApp prepara uno de los cambios más esperados

06.06.2022

Según WABetainfo, tras las reacciones y las últimas mejoras añadidas, ahora los desarrolladores de Whatsapp están trabajando para permitir que se puedan editar los mensajes enviados. Esta es una función que ya se rumoreó hace años y parece que viene.

YouTube presentó una nueva funcionalidad para la televisión

02.06.2022

Esta nueva funcionalidad permite interactuar de una forma más intuitiva con los videos desde el celular al mirarlos en la pantalla grande. Al ver un video en el televisor, se podrán conectar los dispositivos para interactuar ya sea compartiéndolo, navegando por los comentarios o enviando un Super Chat.

TikTok permitirá que creadores cobren suscripciones mensuales

30.05.2022

TikTok permitirá que algunas cuentas populares cobren suscripciones por transmisiones en vivo. Otras herramientas similares para hacer dinero se han añadido a Instagram y Facebook, que compiten por atraer las audiencias de las celebridades digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos