MENU
Canal 26

ELLE Argentina lanza su versión online

29.01.2018

La revista de papel, la web y las redes sociales dialogarán y funcionarán como una plataforma 360º, pensada para satisfacer las nuevas expectativas de las lectoras de hoy. Se suma así a la red digital que se extiende en 46 países del mundo.

En Argentina hay 32 millones de personas conectadas a Internet, según comScore

29.01.2018

Lo asegura un estudio de comScore con métricas del país. Los dispositivos de escritorio lideran el alcance con más de 26 millones de usuarios, de acuerdo a sus últimos reportes. En tanto, las conexiones móviles llegan a más de 23,6 millones de personas.

Infobae comenzó a enviar noticias a través de WhatsApp

23.01.2018

Infobae es el primer medio de habla hispana en el mundo que utiliza el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita. Después de un año de prueba, hoy ya está disponible para todos los usuarios de Infobae.

Comenzaron las grabaciones de "El Marginal 2"

22.01.2018

La serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix, ya empezó a grabar su segunda temporada. Producida por Underground (Sebastián Ortega), “El Marginal “2” está dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Martina Gusman, entre otros.

Telefe.com fue premiado por sus canales de YouTube

19.01.2018

El equipo de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma de Telefe, liderado por Paula Kirchner, fue recientemente galardonado con dos nuevos reconocimientos: El "Botón de Plata" por el canal de Susana Giménez y el "Botón de Plata" por el canal de Novelas.

De Domingo vuelve a FWTV con Max Van Oyen

15.01.2018

Todos los domingos a las 19hs se pueden aprender nuevas recetas en FWTV. Al aire libre, el cocinero e influencer Max Van Oyen, prepara clásicos y rendidores platos ideales para acompañar los calurosos días del verano.

Nat Geo Kids compró series animadas de NBC Universal

11.01.2018

El destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: "Buzzu en la escuela intergaláctica" y "Zafari".

“LPM TV”, el programa para hinchas de River de FWTV

08.01.2018

El canal de TV online FWTV en coproducción con el principal sitio web dedicado a River Plate, La Página Millonaria, presentan LPM TV. El programa, que se estrenó el pasado martes 2 de enero, se puede ver en vivo todos los martes a las 21.

YouTube: los videos más vistos en 2017

05.01.2018

La plataforma de videos perteneciente a Google elaboró el ranking de fin de año con los diez videos musicales más reproducidos; los diez videos no musicales y los diez videos para la familia en YouTube Kids.

"Combate", el programa con más engagement en twitter

05.01.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana del año. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Este es el Show” e “Intratables”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos