MENU
Canal 26

Especialistas en niñez piden a Facebook que cierre Messenger Kids

26.02.2018

La aplicación de mensajería para menores de 12 años generó críticas desde que salió. Luego de estudiarla durante unos meses, individuos e instituciones dedicados a la infancia advierten que hace mal a los niños y que sólo beneficia a la red social.

Google hace un cambio que beneficiará a bancos de imágenes y medios

22.02.2018

La compañía eliminó el botón de “ver imagen” de su buscador para que sea más complicado guardar las imágenes que tengan derechos de autor. El cambio se ve a la derecha: en lugar de la opción de “ver imagen”, aparece un botón de visitar la web donde aparece la misma.

Camonapp se convirtió en partner oficial de Vuforia para toda la región

22.02.2018

Esto le permitirá a la startup acelerada por Wayra Argentina desarrollar apps de realidad aumentada de marcas que cumplen con exigencias de excelencia internacional. Juntos ya tienen un importante caso: el desarrollo de Disney Scan.

El IAB presentó el Manual de Buenas Prácticas para la medición digital

21.02.2018

El documento busca que los indicadores utilizados para la toma de decisiones y comercialización de los diferentes productos, estén calculados con precisión, transparencia y confiabilidad. También establece los estándares que aseguran la correcta medición de la actividad de los internautas.

Las exigencias de Unilever a la publicidad digital

15.02.2018

En el marco del Annual Leadership Meeting que IAB celebra todos los años, Keith Weed, chief marketing & communications officer de Unilever dio un fuerte un tirón de orejas a Facebook, Google y compañía, y los instó a sanear sus plataformas para recuperar la confianza de los anunciantes.

Cerrando la brecha entre el consumidor y el anunciante

15.02.2018

Bruce Falck, gerente general de ingresos e ingeniería de productos de Twitter, explica cuál será la estrategia de la red social del pajarito para volver a lo básico, conectar al consumidor con el anunciante y ayudar a las marcas a “ser lo que está sucendiendo”.

La Voz comenzó con su plan de suscripciones multiplataforma

15.02.2018

El periódico inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales. La suscripción brinda acceso sin límite a las notas, ofrece contenidos exclusivos y descuentos en comercios.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

Crecen los accesos de Internet en Latinoamérica

02.02.2018

La consultora en Medios y Telecomunicaciones, BB, presentó el último reporte de Internet Fijo en la región denominado Fixed Broadband Services correspondiente a enero 2018. El mismo arrojó que cada vez son más los hogares que contratan internet en el hogar.

Comenzó a rodarse “Limbo”, una serie web latinoamericana

30.01.2018

El proyecto, desarrollado por la productora argentina Cruz del Sur CINE junto con la española Aquí y Allí Films, recibió el 1º Premio en el Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA. LIMBO tendrá además su propia APP y podrá verse a través de servicios de OTT.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos