MENU
Canal 26

FWTV estrena Boca de Noticias, un programa para hinchas de Boca

23.04.2018

Desde hoy, los fanáticos del club Xeneize van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal donde los principales periodistas de medios gráficos y televisivos que cubren a Boca diariamente repasarán la actualidad del equipo y brindarán información de lo que pasa en el club.

Los medios y el periodismo digital: "Busco lectores. Pago más"

12.04.2018

Mientras tanto los medios están furibundos con las redes sociales y la nueva moda de todo gratis. Leí algo raro de un referente del periodismo: "La publicidad murió". No. Lo que murió es el mecenazgo a los medios online. Escribe el investigador de medios Alejandro M. Correa.

TN lanza la Calculadora de Transporte, una herramienta de código abierto

12.04.2018

TN.com.ar desarrolló una herramienta de código abierto que va a ayudar a los usuarios a manejar el presupuesto cotidiano. La herramienta está disponible para todos los medios que quieran usarla. Cualquier sitio web podrá embeber la Calculadora en su propia plataforma.

La Bioguía se consolida en Latinoamérica con 18M de seguidores

05.04.2018

Con una mirada global, el medio líder en sustentabilidad se transformó en caso de éxito para Facebook en Latinoamérica, con más de 250M de personas alcanzadas cada mes.

Martin Sorrell, sobre la filtración de Facebook: “No podemos continuar de esta manera”

04.04.2018

El CEO del Grupoo WPP habló del momento que atraviesa la red social de Mark Zuckerberg. “Las personas tienen que entender con precisión en qué se están metiendo. Los consumidores deben saber que se están alquilando a sí mismos”, explicó Sorrell.

Smartclip abre en Argentina con Rodrigo Vieites como Country Manager

04.04.2018

Recientemente adquirida por el grupo Atresmedia, la plataforma publicitaria Smartclip realizó su desembarco en Argentina con el exCEO de MediaCom Argentina, Rodrigo Vieites, como Country Manager.

El celular es el dispositivo más elegido para acceder a Internet

12.03.2018

Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de mobile. Además el 80% utiliza a diario las redes sociales y el 54,5% manifiestan estar casi constantemente conectados.

Fuentes de tráfico: Google reemplaza a Facebook como el preferido de los medios

28.02.2018

Hay señales de que la caída en el tráfico de referencia de Facebook se compensa con las ganancias de tráfico provenientes de las búsquedas de Google, especialmente en la sección de dispositivos móviles. ¿El problema? La dependencia de un solo jugador.

Lo mejor de los Juegos Olímpicos de invierno 2018 en Twitter

28.02.2018

El domingo pasado finalizaron los juegos olímpicos en Pieonchang, Corea del Sur. Durante el evento se enviaron casi 103 millones de Tweets sobre los Juegos, en total, y esto generó 33.6 billones de impresiones (vistas dentro y fuera de Twitter).

Historias arriba de un colectivo: FWTV estrena la serie "Urbanos"

28.02.2018

El próximo jueves 1 de marzo llega a FWTV la serie ganadora del Primer Concurso Federal de Episodios Web del INCAA. En cada capítulo de "Urbanos", se conocerán típicas e inusuales historias de vida en el transporte público.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos