MENU
Canal 26

Stingray Qello fue seleccionado como socio exclusivo para el streaming de Kaboo del Mar 2018

13.09.2018

Del 14 al 16 de septiembre se podrá disfrutar por Stingray Qello del streaming en vivo de los conciertos de grandes estrellas como son Imagine Dragons, Katy Perry, Robert Plant y The Sensational Space Shifters, Wiz Khalifa, N.E.R.D, Incubus, Billy Idol, Cake y más.

El 40% de las conexiones de internet de Argentina no superan los 6 Megas

03.09.2018

Según surge de los datos recopilados en el CABASE Internet Index de un reporte que da cuenta del estado de Internet en Argentina. El promedio de velocidad de las conexiones fijas de internet es de 13,1 MB, aunque 4 de cada 10 son conexiones de entre 1 y 6 Megas.

Radiografía de la TV Paga y multiplataforma en América Latina

31.08.2018

BB-Business Bureau presentó la nueva edición del Mapa de TV Paga y OTTs en donde puede observarse de un pantallazo la situación de cada país de América Latina. En este 2018 más de 90 millones de hogares latinoamericanos siguen conectados al cable.

En lo que va del año se facturaron $ 536 millones por día a través del eCommerce

31.08.2018

La CACE anunció los resultados del primer semestre 2018. En la primera mitad del año, se registró un crecimiento del 59% de las órdenes de compra. La facturación alcanzó los $ 97.892 millones, lo que representa el 66% de la facturación del mismo período del año anterior.

Bloomberg y Perfil se asocian para la distribución de contenidos en Argentina

21.08.2018

A partir de hoy, Editorial Perfil incluirá una sección especial de Bloomberg en Perfil.com enriqueciendo su sección de noticias de negocios con el contenido global que se genera en las salas de redacción de Bloomberg a nivel mundial. Es la primera alianza de la compañía en Argentina.

Facebook obtuvo los derechos de la Champions League en América Latina

16.08.2018

La UEFA anunció que Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-21.

FWTV transmite InfiernoRojo TV, para los hinchas de Independiente

16.08.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron el pasado lunes InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente. Se suma a los ciclos de Boca y River Plate.

La importancia de la seguridad en internet para los niños

25.11.2021

Día a día los padres se asombran de la facilidad y naturalidad con la que sus hijos se mueven dentro del mundo tecnológico. Un informe de VU muestra que los niños y adolescentes podrán navegar tranquilos por Internet si sus padres se anticipan a los riesgos que existen en la red.

“+música”, lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

20.07.2018

La campaña anuncia que a partir de ahora, todos sus Packs de Internet, incluyen música premium ilimitada. La cortina musical es un tema de Trap producido ad-hoc en exclusiva por "The Sister/Raya”. La acción incluye TV, vía púbica y medios digitales.

Informe de Quiroga: llegaron las vacaciones de invierno e internet lo sabe

16.07.2018

Estas dos semanas abren un abanico de posibilidades a la hora de ser disfrutadas en familia. El término "viajes" tiene varios picos en el año, uno de ellos corresponde al mes de julio. Los otros términos más buscados: "Vacaciones de inverno”, “salidas”, “cine” y “teatro”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos