MENU
Canal 26

España: crece la inversión publicitaria en internet pero sigue reinando la TV

31.10.2018

La inversión publicitaria española destinada a medios creció 0,6% en lo que va del año. El segmento que más avanzó fue Internet con una suba del 12,8%, sin embargo la televisión se sigue quedando con la mayor parte de la torta y subió 1,3% en el mismo periodo.

Eltrecetv.com fue premiado en los “Editor & Publisher Awards” 2018

30.10.2018

eltrecetv.com fue reconocido en los EPPY Awards como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. Entre los ganadores están también el Boston Globe (mejor sitio de diarios); CNN (mejor sitio de noticias); ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros.

McDonald's rinde un homenaje especial a las madres con una campaña

23.10.2018

Con creatividad de Leo Burnett, la marca ilumina desde el viernes 19 y hasta el miércoles 24 la palabra "MA" con las letras de su nombre en locales icónicos de distintas localidades. Además, creó un video que circula por redes sociales y se puede ver en esta nota.

FWTV tiene una nueva serie en su grilla: Manduricio

22.10.2018

Desde octubre en la pantalla digital se puede ver Manduricio, una serie web llevada a cabo por productores de Misiones. La ficción ganó el Concurso Federal de Series Web del INCAA y ahora se puede ver en la plataforma digital.

El video online, un aliado para captar la atención de las madres argentinas

22.10.2018

De todas las mujeres que ingresan diariamente a YouTube, 45% son madres. Para conectar con las madres argentinas es clave enfocarse en dispositivos móviles y utilizando la segmentación por afinidad e intereses para conectar con ellas con mayor eficiencia.

Spotify celebra sus primeros 10 años

19.10.2018

La compañía nació en Suecia hace diez años con el objetivo de crear una alternativa legal a la piratería: una opción que ayudara a compensar, de manera justa, a los artistas por su trabajo. Así, cambió la forma de escuchar y compartir música a través del streaming.

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

10.10.2018

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

La serie brasileña Pacto de Sangre llega a Netflix

10.10.2018

Producida por Intro Pictures Brasil, la serie cuenta con una temporada de 8 capítulos que, tras el furor en Brasil, ya proyecta su segunda temporada producida en conjunto con el gigante del streaming. La serie idea por Lucas Vivo tuvo muy buena repercusión en el país vecino.

A partir de 2019 Facebook también transmitirá la Copa Libertadores

08.10.2018

En su lucha por el segmento de los videos y las transmisiones en vivo, Facebook llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos del torneo continental de Sudamérica. En total serán 46 partidos por año los que pondrá en vivo la red social.

Evolución de los hábitos de estudiantes Millennials y Centennials en internet

24.09.2018

Un análisis de Quiroga agencia de medios muestra los usos y costumbres que tenían los estudiantes secundarios (de 12 a 18) y estudiantes universitarios (de 19 a 30) en 2011 en clave comparativa con la actualidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos