MENU
Canal 26

España se convierte en el primer país de Europa en aprobar la "tasa Google"

21.01.2019

El gobierno español aprobó el proyecto de ley para la puesta en marcha de la conocida como "tasa Google", el impuesto sobre servicios digitales que promueve la UE con el que se pretende que las multinacionales del sector tributen en el lugar en el que generan valor.

LinkedIn lanza la nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones

16.01.2019

Se trata de una nueva configuración en la plataforma para que las marcas se involucren con las personas más interesantes en su sector. Pages está construido sobre tres funcionalidades: conversaciones que importan, conocer y aumentar la audiencia e involucrar a la gente.
 

IMS nombra a Social Snack como "Lens Studio Partner" de Snapchat

04.01.2019

Internet Media Services anunció que la agencia creativa Social Snack fue elegida como Lens Studio Partner para toda la región latinoamericana. Esto certifica a Snack como agencia experta en crear atractivos AR (Realidad Aumentada) Lenses para Snap.

La Cámara Argentina de Internet renovó sus autoridades

20.12.2018

CABASE renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Ariel Graizer fue designado Presidente y lo acompañará en su cargo Juan Carlos Aquerreta como Vicepresidente de Relaciones Institucionales.

FWTV consigue 4 nominaciones a los premios Martín Fierro Digital

10.12.2018

El canal de WebTV de Latinoamérica competirá en las ternas “Mejor Contenido Temático”, ”Mejor Plataforma Digital de TV”, “Mejor Ficción Digital” y ”Visión Digital” en la segunda entrega de los premios Martín Fierro Digital que distinguen a la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales.

Ley de intermediarios de Internet: Adepa expuso en la Cámara de Diputados

15.11.2018

Representantes de la entidad participaron del plenario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados donde se refirieron al proyecto que se propone la regulación de los proveedores de servicios de enlace y búsqueda de contenidos alojados en Internet.

FWTV lanzó la etapa de prenominados de los Fans Awards 2018

12.11.2018

El canal de televisión online FWTV lanza la etapa de selección de prenominados de lo que será la cuarta edición de los Fans Awards, los premios anuales del programa teen conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale. La entrega de premios será el 13 de diciembre.

Cámaras apoyan ley de Responsabilidad de Intermediarios de Internet

09.11.2018

Un grupo de cámaras y asociaciones enviaron una nota a los diferentes bloques de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley. Entienden que su aprobación será un paso de trascendental importancia para el desarrollo de Internet en nuestro país.

Europa: los jóvenes prefieren las redes y la prensa online para informarse

02.11.2018

La opinión pública europea está fracturada a la hora de decidir cómo se informa. Los mayores de 50 años usan la televisión. Los menores de 30 lo hacen por medio de internet. Sin embargo, los jóvenes tienden a dar prioridad en sus búsquedas online a los periódicos de toda la vida.

España: crece la inversión publicitaria en internet pero sigue reinando la TV

31.10.2018

La inversión publicitaria española destinada a medios creció 0,6% en lo que va del año. El segmento que más avanzó fue Internet con una suba del 12,8%, sin embargo la televisión se sigue quedando con la mayor parte de la torta y subió 1,3% en el mismo periodo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos