MENU
Canal 26

El 54% de los sitios web argentinos están alojados en el exterior

14.03.2019

Lo revela un informe de CABASE que tomo por base los datos de la oficina de Gobierno que administra el registro y otorgamiento de dominios. El 37% de los sitios con dominio .ar están alojados en EEUU y el resto en Canadá, Colombia, Israel, Alemania y Lituania.

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

06.03.2019

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest

26.02.2019

Club Media Fest se realizará el próximo 4 de mayo en el Microestadio de Tecnópolis. Se trata del primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de “YouTubers” e “Influencers”. El evento realizará una gira por el país.

@NatGeo, alcanzó los 100 Millones de seguidores en Instagram

20.02.2019

La cuenta de Instagram de National Geographic celebra sus cien millones de seguidores y se suma a la lista exclusiva de las cuentas más seguidas en el mundo. Para celebrar, los seguidores podrán compartir sus imágenes y participar por el viaje “Tanzania Photo Safari”.

Los abuelos, los verdaderos adictos al WhatsApp

19.02.2019

Según un estudio, el 82,9 % de los mayores de 65 años utilizan el celular para conectarse a internet, y sobre todo, para utilizar WhatsApp al que acceden una media de 16,9 veces al día. Las causas: la sencillez de uso y la alta penetración del smartphone.

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

Spotify anunció su alianza con Boca Juniors

05.02.2019

A través de un video protagonizado por el youtuber y fanático xeneize Fran MG, que se proyectó antes del partido con Godoy Cruz, quedó oficializado el pase de Boca al equipo Spotify. Ahora, las letras que resuenan en la cancha, también se pueden escuchar online.

La Voz del Interior celebró la sexta edición de los Premios VOS

04.02.2019

Se premiaron, en el teatro Luxor de Carlos Paz, a las figuras y espectáculos teatrales del verano cordobés. La ceremonia se pudo seguir mediante la transmisión en vivo en el sitio de La Voz y por televisión en medios de comunicación de Córdoba el país.

FWTV relanza en febrero la serie “Círculo de Citas 2.0”

04.02.2019

En el mes de los enamorados, el canal digital FWTV relanza esta particular serie donde los distintos personajes tienen citas virtuales que dan lugar a las situaciones más desopilantes. Un título más para las personas que quieren ver ficción digital en contenidos cortos.

Pinterest quiere búsquedas de belleza más inclusivas para celulares

25.01.2019

A través de recomendaciones y machine learning, la red social comenzó a probar en Estados Unidos una característica inclusiva de búsquedas con distintos tonos de piel para reducir los resultados dentro de la plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos