MENU
Canal 26

LAMAC: 5 Datos de marketing sobre descubrimiento de marca

04.06.2019

Lamac realizó un informe en donde indagan sobre marketing de descubrimiento de marca. Entre los principales resultados: el 44% de los usuarios de Internet a nivel mundial suelen comprar marcas que ven anunciadas. La importancia de la recepción del mensaje.

LA NACION anunció que llegó a las 200.000 suscriptores digitales

03.06.2019

José Del Río, Director de Contenidos y Secretario General de LA NACION, aseguró en una nota que son “el primer medio argentino en llegar a 200.000 suscriptores digitales”. LA NACION fue el segundo, después de Clarín, en incorporar hace dos años las suscripciones digitales.

Día de Internet: el tráfico en argentina creció 41% en un año

17.05.2019

En el marco del encuentro anual de la comunidad de Internet de Argentina, CABASE informó los últimos datos de tráfico de Internet que creció un 41% durante el último año, alcanzando un promedio de 480 GBPS en el mes de abril. También se anunciaron nuevos proyectos. 

Cinco datos de marketing sobre consumidores de internet

02.05.2019

Lamac realizó un informe en donde indagan sobre los hábitos de consumo de los internautas en América Latina. Entre los principales resultados: el 71% de los usuarios de Internet de la región prefieren ver publicidad en televisión que en medios digitales.

Cuáles son los medios de comunicación preferidos en Argentina

15.04.2019

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. Para entretenerse, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%.

La prensa española pierde 247 millones de euros al año por la piratería

11.04.2019

Por cada periódico, revista o publicación 'online' que se consume legalmente en España existen otros tres a los que se accede de forma ilegal. Es la principal novedad de los datos recogidos por el Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales.

Gmail celebra sus 15 años mejorando algunas de sus funciones

03.04.2019

La plataforma ahora incluirá nuevos idiomas en su función Smart Compose, disponible en versión móvil para dispositivos Android. Pensando en el bienestar digital de los usuarios, Gmail también contará con una nueva función que permitirá realizar envíos de correo programados.

Telefe estrenó un nuevo capítulo de "Habitués" en sus plataformas digitales

27.03.2019

“Habitués” es el nuevo formato digital que permite conocer los lugares favoritos de los influencers más reconocidos, ese lugar donde se sienten como en casa y piden “lo de siempre”, donde los conocen hasta los mozos y coleccionan anécdotas.

Apple presentó Apple News Plus (+), su servicio para leer diarios y revistas

26.03.2019

La compañía lanzó un nuevo servicio de suscripción que permite leer más de 300 revistas y periódicos desde el iPhone y el iPad. Por ahora esta herramienta estará disponible en Estados Unidos y Canada. Incluye acceso a The Wall Street Journal, Elle, Vogue y LA Times, entre otras.
 

Tendencias de lectura y preferencias del público femenino en Olé

26.03.2019

Del total de usuarios de Olé online registrados como activos durante 2018, se identificó que un 12.32% son mujeres. Este número surge de analizar el total de tráfico de la página y cruzarlo con los datos de género ingresado por los usuarios al registrarse a la página.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos