MENU
Canal 26

Telecom anticipa el futuro y muestra la evolución de la tecnología en el hogar

08.11.2019

La empresa desarrolla la octava edición de su jornada de nuevas tecnologías (jnt), un evento interno del que participan más de 600 empleados en forma presencial y varios miles en todo el país, vía streaming.

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

04.11.2019

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

El Mundo se convirtió en el primer generalista de España en poner muro de pago

28.10.2019

El nuevo sistema de difusión de los contenidos en Internet de El Mundo adopta un modelo freemium, en el que los contenidos seguirán abiertos pero habrá otros que tendrán un tratamiento especial para la versión premium. También tendrán otros beneficios que se pueden leer en la nota.

Según Comscore, las mujeres peruanas son las más conectadas a Internet de América Latina

24.10.2019

Alrededor del 70% de los minutos online consumidos en el país corresponden al público femenino. Perú tiene la franja etaria de usuarios digitales de entre 15 y 24 años más alta del continente, representando 30% de su población digital. En Argentina es del 20%.

La comunidad con mayor impacto positivo en el mundo cumple 10 años

24.09.2019

Con millones de seguidores de distintos países, Bioguia se ha consolidado como el medio más importante de habla hispana sobre sustentabilidad. Con más de 17 millones de visitas mensuales en su sitio web, 18 millones de fans en Facebook y 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Kayak lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker

12.07.2019

En la Guía Travel Hacker se pueden consultar los destinos de moda entre los argentinos, los más económicos y los elegidos por la propia plataforma. Esta guía te permite explorar diferentes destinos según tus preferencias como viajero.

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

25.06.2019

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

FWTV lanzó su nueva serie "Mi Futura Cuñada"

10.06.2019

Con una campaña digital que se puede ver en las diferentes redes sociales, FWTV lanzó su flamante serie “Mi futura cuñada”. Dirigida por Florencia Castaño y realizada por BastaChicos Cine, esta serie web que apela al humor dramático se puede ver por esta plataforma digital.

LA NACION Content LAB desarrolló la propuesta "Utilitarios & Camiones"

07.06.2019

Content LAB desarrolló una propuesta digital enfocada en el segmento de transportes terrestres de gran peso. A través de infografías y videos, cada marca pudo impactar a la audiencia interesada en las novedades, las nuevas tecnologías y tendencias de las automotrices.

LAMAC: 5 Datos de marketing sobre descubrimiento de marca

04.06.2019

Lamac realizó un informe en donde indagan sobre marketing de descubrimiento de marca. Entre los principales resultados: el 44% de los usuarios de Internet a nivel mundial suelen comprar marcas que ven anunciadas. La importancia de la recepción del mensaje.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos