MENU
Canal 26

En Infotechnology de enero un ranking de proveedores

02.01.2018

En un relevamiento exclusivo, cuáles son las empresas de hardware, software, consultoría, movilidad, telecomunicaciones, Internet y networking elegidos por los CEOs. La revista estará disponible en los kioscos a partir del 11 de enero.

Infotechnology prepara su edición de noviembre

24.10.2017

Especial Hardware. Radiografía del mercado de hardware corporate. Quiénes son los principales players. Fecha de cierre 31 de octubre. Salida 13 de noviembre.

IT en PyMes en la nueva edición de Infotechnology

23.08.2017

La revista prepara una edición especial con quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas y las claves de este sector. Cierra el 31 de agosto y publica el 12 de septiembre.

Especial CIO del Año en la Infotechnology de agosto

18.07.2017

Los ejecutivos más destacados del sector, elegidos por los protagonistas de la industria de IT, en un evento que ya es un must en la agenda del mercado local. Además: Quién es quién de los CMOs que trabajan en la Argentina. Fecha de cierre 31 de julio.

Edición aniversario de Infotechnology

18.04.2017

La publicación cumple 21 años y lo festeja con un número especial de lujo. En el sumario, las nuevas caras detrás la investigación científica que trabajan en las principales universidades de la Argentina Cierre comercial: 28 de abril. Publicación 15 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos