MENU
Canal 26

En la próxima edición de Infotechnology, el Quién es quién en IT

15.02.2019

Una lista exhaustiva de las empresas fundamentales del sector y sus protagonistas. DirecCIO. Sector público. Gerentes de Sistemas. Asociaciones. Proveedores. Cámaras. Inteligencia Artificial. Cómo el mundo de la IA está transformando los negocios.

En Infotechnology desde enero un ranking de proveedores

28.12.2018

Encuesta exclusiva. Análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año. Quiénes son los proveedores TOP. Además, software de gestión. Cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP. Los casos de éxito.

Infotechnology prepara una edición especial sobre Hardware

09.10.2018

En la nueva edición una radiografía del mercado de hardware corporate. Quiénes son los principales players. La descripción de la demanda. Los principales productos que está tomando el mercado. Las inversiones de cada uno.

Infotechnology prepara una edición sobre posgrados

24.09.2018

En la publicación de octubre se mostrarán cuáles son los principales posgrados de IT del mercado local, sus características y la oferta académica de las universidades y escuelas de negocios. Además, las principales compañías multinacionales que trabajan en el país.
 

El CIO del año en Infotechnology de agosto

24.07.2018

La revista prepara una edición sobre los ejecutivos más destacados del sector, elegidos por los protagonistas de la industria de IT, en un evento que ya es un must en la agenda del mercado local. Además: Quién es quién de los CMOs en Argentina. Cierra el 2 de agosto.

Ecommerce Directory en Infotechnology de julio

25.06.2018

A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos. Además mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina y descripción de proyectos entre otras.

En Infotechnology de junio, el directorio de IT más actualizado

05.06.2018

La edición de junio de la Revista Infotechnology contará con el especial E-Commerce Directory. El Quién es quién más actualizado del mundo IT con las empresas y entidades públicas y privadas que protagonizan la ascendente industria del Comercio Electrónico.

Especial Inversiones IT 2018 en Infotechnology de Abril

13.03.2018

En la próxima edición de la revista del Grupo El Cronista una encuesta exclusiva: en qué invierten los CIOs. Además, las “Finanzas digitales”. Un análisis en profundidad sobre el nuevo ecosistema de fintech que revoluiona los negocios.

En Infotechnology de marzo un guía completa de Analitycs

22.02.2018

En este número, todo sobre las empresas de software que proveen soluciones de Data Mining y Business Intelligence. Además: reporte especial sobre “La movilidad que viene”. E cierre comercial es el 1 de marzo y la revista estará en la calle el 13 de marzo.

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

23.01.2018

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos