MENU
Canal 26

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

17.12.2021

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

Infotechnology prepara su especial Quien es quien

09.02.2021

Una lista exhaustiva de las empresas fundamentales del sector y sus protagonistas. Además, Especial TELCO cómo se mueve el negocio de los principales players, en el AMBA y en el interior.

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Infotechnology prepara su última edición del año

20.10.2020

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.

Infotechnology publica su especial CIO del año

19.08.2020

En su próxima edición, la revista Infotechnology analiza todo el sector IT en PyMes y genera un informe especial: quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas. Las claves de este sector. Además dará a conocer su CIO del año.

Infotechnology publica su cuarta edición del año

17.06.2020

En este número, la publicación destaca todo el análisis y mapa de consultoría y Outsoursing. Una guía con el quién es quién en cada uno de los sectores. Últimas tendencias y también incluye especial RR.HH en IT.

Revista Infotechnology prepara una edición especial CIO del año

13.08.2019

La revista de El Cronista prepara su edición sobre los CIO del año con toda la información sobre la elección y el perfil del ganador. Además: Pymes y el mundo IT. Informe especial: quiénes son los principales proveedores de tecnología. Cierra el 11 de septiembre.

Mapa de Consultoría y Outsourcing en Infotechnology de julio

21.06.2019

Con motivo del rediseño de El Cronista, sus revistas también contarán con nuevo logo y nueva estética. En cuanto a los temas: guía con quién es quién en cada uno de los sectores de consultoría y outsourcing y las últimas tendencias en esta temática.

Infotechnology cumple 24 años y lo festeja con una edición aniversario

17.04.2019

La publicación de El Cronista lanzará en mayo una edición especial sobre Blockchain, la tecnología atrás de Bitcoin. Además, aplicaciones interesantes en la banca, legales, medicina y gobierno. Estará en los kioscos el 22 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos