MENU
Canal 26

Estrategias, desafíos, logros y aprendizajes de cuatro medios argentinos que usan TikTok

28.07.2021

El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

26.07.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Llega la segunda edición de “Infobae Talks: marca empleadora”

19.07.2021

Una nueva entrega del ciclo analizará las principales iniciativas que buscan potenciar el trabajo. Metodologías ágiles, inclusión, diversidad, desarrollos tecnológicos y captación de talentos jóvenes son algunos de los recursos para generar una experiencia positiva.

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

Infobae realizó el primer episodio de “Infobae Talks: mipyme”

30.06.2021

Representantes del sector abordaron temáticas de la actualidad en torno a las pequeñas y medianas empresas y analizaron los principales desafíos de cara al futuro. Digitalización de los procesos, adaptación al cambio, financiamiento y cadena de valor fueron algunos de los temas.

La Universidad de Oxford destaca a Infobae como el líder de noticias en Argentina

23.06.2021

Un nuevo estudio del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford ratifica que es el medio de comunicación más consumido por la audiencia. En segundo lugar del ranking se ubica la señal de cable TN, y en tercer lugar Telefe.

"Infobae Talks: mipyme", un programa online con expertos, referentes y casos claves

18.06.2021

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas, el ciclo “Infobae Talks” contará con la presencia de distintos representantes del sector que abordarán y analizarán las temáticas actuales.

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

28.05.2021

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en marzo

17.05.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

03.05.2021

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos