MENU
Canal 26

“Infobae Talks: Argentina 2022”: las próximas tendencias y desafíos de la industria

14.12.2021

La última edición del año del ciclo contará con referentes de distintos sectores, quienes analizarán diversas propuestas e innovaciones de cara al próximo año. El especial se emitirá el 16 de diciembre a las 15 horas por la plataforma de Infobae.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Ranking de propiedades de noticias digitales: en septiembre volvió a liderar Clarín, con Infobae cada vez más cerca

08.11.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- mantuvo el #1 con 27,3 millones de visitantes únicos. Infobae, que creció un poco más que Clarín, aspira alcanzarlo. LA NACION, ARTEAR, CMI y Grupo Cronista completan los seis primeros del ranking.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en agosto, con Infobae y La Nación cerca

07.10.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Los últimos desarrollos IT en una nueva edición de “Infobae Talks: pensamiento techie”

24.09.2021

Qué es el pensamiento techie y qué vínculo guarda con la innovación son interrogantes que se analizarán en la nueva edición del ciclo “Infobae Talks: pensamiento techie” el 28 y 29 de septiembre a las 14 horas. Participarán colaboradores y referentes del sector.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

''Marca empleadora'' en una nueva edición de Infobae Talks

30.07.2021

La segunda edición del ciclo “Infobae Talks” contó con la participación de distintos expertos y referentes del sector, donde el clima laboral, los equipos ágiles, el bienestar, la tecnología y la inclusión se convierten en pilares centrales de cara al futuro laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos