MENU
Canal 26

“Infobae Talks - Energía”: por qué la reducción de la huella ambiental es clave para transformar este sector

24.10.2022

En la última edición del ciclo, los invitados expusieron acerca de los aportes que han realizado las compañías de las que forman parte al desarrollo sustentable de los combustibles del futuro y cómo harán para reducir cada vez más el impacto medioambiental.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Sitios digitales: con Infobae como líder, La Nacion y Clarín pelean por el segundo lugar

01.09.2022

En julio todos los sitios ubicados en el Top 10 mostraron un crecimiento. De los de arriba, La Nación fue el que más creció, recuperando el segundo lugar. Sin embargo, Clarín quedó muy cerca y no le pierde pisada. MDZOL y Baenegocios fueron los sitios que más crecieron.

Infobae celebró sus 20 años con un evento para más de 600 personas

17.08.2022

Daniel Hadad, fundador de Infobae, afirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. De acuerdo con Comscore, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País.

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

28.07.2022

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

Infobae reafirma su equipo comercial con nuevas incorporaciones

19.07.2022

En el marco de su vigésimo aniversario, el medio digital de habla hispana de Argentina y el mundo presenta las novedades de su área comercial. Ayelen Homzi y Federico Zignago se suman al equipo liderado por Romina Stekar.

El ciclo "Historias de nuestra gente" de Infobae fue reconocido internacionalmente

14.07.2022

A cargo de un equipo que recorrió 25 mil kilómetros a lo largo y ancho de Argentina en busca de las historias más inspiradoras, el ciclo se llevó el premio a mejor "branded content" de Latinoamérica en los Digital Media Awards.

Billeteras digitales y fondos colaborativos, en una nueva edición de Infobae Talks sobre billeteras

11.07.2022

En la última edición de “Infobae Talks: finanzas e inversiones”, especialistas revelaron qué hay debajo de esta evolución de los mercados. El programa conducido por Agostina Scioli contó con la presencia de especialistas del Banco Provincia, Dividenz, Fiserv, Naranja X, Fondos Fima y Personal Pay.

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

30.06.2022

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista eligen Admetricks

07.06.2022

Los 4 sitios de noticias digitales con mayor audiencia en Argentina, confían en la tecnología y metodología de Admetricks. La empresa se posiciona el mercado del monitoreo online y es referente en información de publicidad digital en tiempo real.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos