MENU
Canal 26

Info Trans continua con su plan de expansión

04.10.2022

La red de comunicación instaló más pantallas Samsung Curve en sus líneas de colectivos. ¨Hemos sumado a nuestro medio de comunicación en el transporte automotor nuevas pantallas a nuestro circuito para seguir informando”, explican.

Info Trans continua con su expansión y suma más colectivos

22.07.2021

Se instalaron más pantallas Samsung Curve en nuevas líneas de colectivos.¨En estos meses donde el transporte público se vio afectado por la pandemia seguimos nuestro plan de expansión y continuaremos en ese camino¨, dijo Claudio de Bilbao.

Info Trans sumó a la Línea 15 a su circuito digital

11.11.2020

Info Trans anunció la llegada de una nueva línea de colectivos. La línea 15 se sumó al circuito digital premium con pantallas Samsung curve FHD. “En momentos difíciles debemos redoblar los esfuerzos para estar cerca de la gente”, dijo el gerente general Claudio de Bilbao.

Info Trans sigue sumando más pantallas y líneas a su circuito digital

21.09.2020

En septiembre, se sumó a Info Trans la Línea 110 con pantallas Samsung FHD. “En medio de esta pandemia seguimos apostando y llevando alta tecnología a todos los pasajeros de actividades esenciales para acompañarlos”, dijo el gerente general Claudio de Bilbao.

INFO TRANS sumá más pantallas y líneas a su circuito digital premium

22.03.2019

La compañía sumó en marzo las líneas 12, 67 y 124. Info Trans cuenta con triple formato Led + Full HD 24” y UHD de 37”, totalizando un total de 300 pantallas. Info Trans cuenta con pantallas Samsung Curve 24” Full HD y Samsung 37” con 700 nits de brillo.

Info Trans suma una línea en La Plata

26.11.2018

Se trata de la línea 307 de La Plata que recorre gran arte de la ciudad. Es la primera línea que incorpora al circuito digital Premium en la capital de la provincia de Buenos Aires. Además sumó hace unos meses a la línea 71 que circula por metrobus norte.

Info Trans suma la línea 85 a su circuito digital

07.08.2018

En agosto Info Trans le dio la bienvenida a todos los pasajeros de la línea 85 que podrán disfrutar del contenido en las pantallas Samsung Curve 24” full HD. La línea 85 tiene un amplio recorrido que va desde el balneario de Quilmes hasta Ciudadela Norte.

Info Trans lanza una pantalla 4K de 37 pulgadas en colectivos

05.01.2018

El medio de comunicación que se puede ver en el transporte automotor lanza la primera pantalla 4k ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas strech en colectivos, iniciando con la línea 45, se trata de un novedoso tamaño de 899 x 253 mm. El año pasado ya se habían incoporado pantallas LG y Samsung de 24”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos