MENU
Canal 26

¿Cuáles son los influencers más seguidos del mundo?

12.01.2023

HypeAuditor, la plataforma analítica para marketing de influencers, publicó un ranking de las cuentas virtuales con más seguidores. Según este estudio, el 43% de las cuentas está creciendo, mientras que el 57% está perdiendo seguidores. Conocé la lista.

Día del Influencer: el marketing de influencers en Latam sigue creciendo

30.11.2022

Al conmemorarse este 30 de noviembre el Día Internacional del Influencer, la agencia de marketing de influencers SocialPubli hizo una recopilación de los datos más relevantes en Latinoamérica sobre el marketing de influencers.

Top Ten de los influencers más relevantes de TikTok

29.09.2022

Be Influencers desarrolló este ranking de influencers. "TikTok cambió el paradigma de la manera en la que concebimos las redes sociales con una estructura novedosa y rompiendo nuestras suposiciones”, asegura Natalia Alfonso, Brand Guardian.

Los megainfluencers perdieron millones de seguidores en septiembre

20.09.2022

Las cuentas de Instagram de Kim Kardashian y Khloé Kardashian se encuentran entre las celebridades que han sufrido la mayor pérdida de seguidores desde el 30 de agosto. Ambas perdieron 2,4 millones de seguidores cada, según datos de la plataforma HypeAuditor.

¿Qué moviliza a los centennials influencers de la región?

26.08.2022

Dentro del marco de su nueva iniciativa "Council of Igniters", Globant convocó a centennials influyentes de Latinoamérica para entender sus principales inquietudes en torno a la sociedad, el empleo y la tecnología. Sustentabilidad, diversidad y propósito, lo que moviliza a los influencers centennials de la región

Las 10 empresas argentinas que más aprovechan el poder de influencers

27.07.2022

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas que realizaron campañas con influencers en los primeros 6 meses del año. 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en el sector de belleza y moda. Conocé cuales son.

Malos influencers vs. buenos influencers

01.07.2022

Está claro que cada vez existen menos famosos universales, personas que son conocidas en todo el mundo por personas de todas las edades y que generan una admiración profunda. Pero, según la agencia Be Influencers, eso no quiere decir que no exista la fama.

Be Influencers presenta los 5 influencers más destacados del año

07.12.2021

La agencia de comunicación digital elaboró un Top 5 de influencers de 2021. "La selección celebra cómo estos creadores nos hicieron mirar, cómo captaron nuestra atención" explica Juan Marenco, CEO de la agencia. Conocé la lista.

Influencer marketing: cómo elegir a los mejores influencers para una campaña

19.11.2021

Los influencers son una fuerza de atracción y conversión muy grande en una campaña. La agencia another aconseja a las marcas cómo escoger a los mejores para implementar una estrategia exitosa y resalta la importancia de establecer los criterios de selección.

Influencers: estiman que las ventas por videos en vivo llegarán a u$s100.000 en 2024

25.10.2021

Las ventas que generan los videos en vivo de productos o servicios utilizados por los llamados "influencers" superarán en todo el mundo los u$s100.000 millones hacia el año 2024, según datos de la consultora Trading Platforms.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos