MENU
Canal 26

La mayoría de los influencers no informan que reciben publicidad, según un estudio de la UE

15.02.2024

Un reporte sobre 576 influencers mostró que casi todas (97%) publicaban contenido comercial, pero solo el 20% indicaba sistemáticamente que se trataba de publicidad. La Unión Europea reveló no se cumple con las leyes del bloque que exigen esa aclaración.

Un nuevo ranking revela cuáles son los 10 influencers virtuales más seguidos del mundo

01.02.2024

Los influencers virtuales son personajes generados y animados usando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, la animación 3D y la captura de movimiento utilizando un software gráfico al cual se le asigna una personalidad y hasta una narrativa con la que se presenta e interactúa en las plataformas de redes sociales.

Milei: El primer presidente argentino surgido de la cultura de la influencia

16.01.2024

Juan Marenco, integrante de la comisión directiva de Interact y Valeria Oyuela, Business Manager Latam en Duh!, analizaron las claves detrás del surgimiento, crecimiento y consagración del “fenómeno Milei”, gestado en las redes sociales que terminó ocupando el sillón de Rivadavia.

Messi, Bizarrap y Nicki Nicole entre los perfiles más influyentes en redes sociales del 2023

26.12.2023

Un estudio realizado por HypeAuditor en conjunto con NINCH Communication Company reveló quiénes fueron los influencers argentinos más relevantes del año en redes sociales: Messi, Bizarrap y Nicki Nicole entre los perfiles más influyentes en redes sociales del 2023.

Be Influencers presentó el ranking de Influencers Revelación 2023

11.12.2023

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing que desde hace más de 8 años trabaja en Latinoamérica para empresas como Nike, Kenvue, Grido, Netflix, Hileret, Danone y Clorox, entre otras, presentó el ranking de las revelaciones de Influencers de 2023 en Argentina.

Estudio: Más del 50% de las marcas e influencers utilizan la Inteligencia Artificial en su trabajo

27.11.2023

SocialPubli, la plataforma de marketing de microinfluencers a nivel mundial, anunció la publicación del estudio IA en Influencer Marketing 2023. Para esta investigación encuestaron a influencers y especialistas en marketing de Europa y América.

Kantar y los Influencers: marcas y credibilidad

28.09.2023

En el mundo, los medios digitales todavía no llegan al nivel de credibilidad de los tradicionales como diarios, revistas, radio, TV, vía pública; sin embargo, reúnen grandes audiencias, lo que hace que las marcas los tengan muy en cuenta en su estrategia de medios.

Xharla: El futuro de los influencers en LATAM

18.09.2023

Xharla presentó el booklet "La evolución del marketing de influencers en Latinoamérica" en el que se analiza la presencia de los denominados mediafluencers (periodistas y medios de nicho) considerándolos el futuro del marketing con influencers por su credibilidad y audiencia.

LLYC: cómo ayudan los creadores de contenido digital a impulsar a las marcas

26.06.2023

Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de LLYC.

Radiografía de los influencers en TikTok: cuánto tiempo pasan en la red social

06.06.2023

Los influencers han triplicado el uso de TikTok desde la pandemia, mientras el 80% de los anunciantes asegura haber realizado campañas de marketing en esta red social y planea aumentar su presupuesto para nuevas campañas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos