MENU
Canal 26

Tags: influencer marketing

Samy Alliance: claves del nuevo marketing de influencers en 2024

17.04.2024

La agencia global de marketing presenta un informe sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios para las marcas. El estudio es el resultado de un análisis realizado de más en más de 500 briefs.

10 años de influencer marketing: ¿Cómo ha cambiado la industria?

14.12.2023

SamyRoad, agencia de influencer marketing con más de 10 años de recorrido, y seleccionada dentro del top 5 según el listado de "Best Influencer Marketing Agency", ha refinado el uso de la tecnología para precisar y mejorar las relaciones de las marcas con los influencers.

Influencer Marketing: 3 tendencias para impactar en las campañas 2023

05.05.2023

El 68% de los especialistas en marketing aumenta su presupuesto para las acciones con influencers. Qué tener en cuenta para no naufragar en el mar de celebrities a la hora de contratar una y qué tendencias son infalibles para impactar en las campañas.

Tendencias y desafíos que marcarán la industria de influencer marketing este 2023

09.03.2023

Más reales, con menos poses y con más audiencia que nunca, este 2023 guarda un futuro prometedor para las campañas de influencer marketing. Mayra Alcántara, Director Influencer Marketing de another, analiza lo nuevo en el mundo de la creación de contenidos. 

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

19.08.2022

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip.

Tres puntos que marcaron el Influencer Marketing durante 2021

27.12.2021

Fluvip da a conocer los impactos más relevantes que ha tenido la industria que representó un mercado de más de 13 mil millones de dólares. "Este año estuvo marcado por el crecimiento en uso de redes, con nuevos formatos, nuevas tendencias y mayores presupuestos”, sostienen.

Nueva Directora de Influencer Marketing en another

11.11.2021

Vanessa Costa asume como Directora de Influencer Marketing para América Latina. Dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países, que atienden cuentas panregionales y locales.

Spotlike: del influencer marketing al audience intelligence

09.12.2019

Fundada en 2017, evolucionó hacia una plataforma de Data y Audience Intelligence en América Latina.

El FePI 2019 presentó su nueva Categoría: Influencer Marketing

24.05.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente premiará a quienes hayan liderado una estrategia exitosa de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, y mediante la cual se lograron los objetivos propuestos por la marca.

La inversión en influencer marketing en la región superará los u$s 140 millones

27.11.2017

Según estimaciones del equipo de Spotlike, el mercado de América Latina en el uso de influenciadores para las marcas, tiene un potencial de u$s 700 millones, de los cuales en 2016 solo se invirtió u$s 100 millones y para este 2017 se espera superar u$s 140 millones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos