MENU
Canal 26

Tags: Indigo Music Design

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

14.10.2021

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

Campaña del CPA para ayudar a personas en situación de calle

17.06.2021

#ElOtroFrio, la iniciativa del Consejo Publicitario Argentino promueve la reutilización de sachets de leche y yogur para que las personas privadas de su libertad los conviertan en aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

"#ElOtroFrio", la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

25.08.2020

Con la creatividad de McCann Buenos Aires el CPA impulsa una campaña solidaria en CABA y GBA con el objetivo de recolectar sachets vacíos de leche para transformarlos en protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle. Cuenta con la colaboración de Brandformance (RRSS), Cora Blue (PR) y el apoyo de importantes empresas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos