MENU
Canal 26

Independiente se tokeniza y permite que cualquier persona invierta en el Dibu Martínez

14.03.2024

Independiente oficializó su alianza con Win Investments para tokenizar los derechos formativos de 27 futbolistas, entre ellos Emiliano "El Dibu" Martínez, Esequiel Barco y Alan Velasco. El objetivo es recaudar más de US$ 1.000.000 para impulsar las inferiores.

Independiente presentó la nueva Campaña de Socios junto a Mccann Buenos Aires

18.01.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli, junto al Club Atlético Independiente presentan la nueva campaña para captación socios 2023. El spot muestra la importancia que tiene para el club que los hinchas se sumen jugando como socios.

River Plate fue el club de Argentina con mayor cantidad de interacciones

03.12.2021

El club de Núñez, que acaba de salir campeón de la La Liga Profesional, también arrasó en noviembre en el ranking de clubes con mayor cantidad de interacciones en las redes sociales. En el segundo puesto quedó Boca e Independiente cerró el podio.

Comscore: Cuáles son los clubes de fútbol con mayor acciones en redes sociales

10.08.2020

Comscore y Shareablee presentaron el Top 10 propiedades de Fútbol en en social media. En acciones, River Plate lidera el ranking con 10.517.723 de acciones realizadas en redes. Lo escoltan Boca Juniors con 6.603.717 e Independiente con 1.341.551.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

21.02.2019

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Campaña de Puma e Independiente para la prevención del cáncer de mama

22.10.2018

PUMA presentó la equipación que utilizó el Club Atlético Independiente para concientizar sobre el cáncer de mama. La misma se pudo ver en el partido de ayer entre Independiente y Huracán por el torneo local.

PUMA e Independiente extienden su vínculo

25.08.2017

La marca que viste con su exclusiva indumentaria al Club Atlético Independiente, afirma y extiende la continuidad del nuevo contrato que los vincula hasta diciembre 2020.

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos