MENU
Canal 26

Mes del orgullo: qué piensan los argentinos de las marcas y la inclusión

27.06.2022

En nuestro país, 52% de los encuestados considera que nuestra sociedad es más inclusiva que hace 10 años, mientras que a nivel global solo lo considera un 33%. Por otra parte, 53% de los argentinos consultados manifiestan haber sufrido algún tipo de discriminación alguna vez.

El 70% de los argentinos no se siente representado en las publicidades

26.04.2021

Lo revela un estudio de Kantar que advierte sobre la falta de diversidad en las comunicaciones e invita a las marcas a repensar propuestas en su cadena de valor que promuevan la inclusión y la pluralidad. El 53% se sintió discriminado.

Diversidad e inclusión en el trabajo: casi 66% de las empresas no tienen protocolos

28.08.2020

El portal de empleos Bumeran realizó una encuesta tanto entre empleados como entre directores de Recursos Humanos, para conocer sus percepciones acerca de las temáticas relacionadas con diversidad e inclusión en el ámbito laboral en la región. 

La Rural, hacia un espacio 100% inclusivo

21.02.2019

En el marco de su programa "La Rural Accesible", que busca promover la inclusión de personas con discapacidad, presentó las normas de accesibilidad, destinada a organizadores y armadores. La normativa rige para los contratos que se firmen a partir de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos