MENU
Canal 26

Ignis Media: "Hacia un nuevo mainstream", el nuevo mindset del consumidor

13.07.2021

Desde el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency desarrollaron un desk research analizando distintas fuentes para encontrar insights que proporcionen ciertas fotografías del momento y del proceso en que se encuentra el mindset del consumidor hoy.

Ignis Media desarrolló la estrategia de la campaña de Freddo junto a AdeS

30.10.2020

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa. Se trata de 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

Pasados los 100 días de aislamiento, ¿cómo es el consumo de medios?

06.07.2020

En este nuevo informe del área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agencia, se buscan compartir algunas reflexiones e información respecto de estos 100 días de aislamiento y como es el media consumer journey. Aumentos de rating en TV y consumo de noticias online. Vea el informe completo.

Cómo es el perfil de las mujeres de la generación Z

12.09.2019

El equipo de Consumer Insight & Trasmedia de Ignis Media decidió hacer foco en el análisis de las mujeres de 12 a 18 años de NSE alto y medio. Cuáles son sus proyectos, su modo de vivir el presente, el consumo, sus opiniones e intereses. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos