MENU
Canal 26

Planta acompaña el lanzamiento en África de iniciativa IDEA

04.08.2022

Iniciativa IDEA, el laboratorio de innovación social global de Planned Parenthood, diseñado para identificar e implementar soluciones innovadoras para abordar las brechas en la salud y los derechos sexuales y reproductivos, llega a África.

IDEA firmó un acuerdo de cooperación con IGEP

08.04.2022

IDEA firmó un acuerdo con IGEP para instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina, creando así el Programa de Formación Directiva para la participación en Directorios.

La Escuela de Negocios de IDEA presenta su oferta académica para el segundo semestre

23.07.2021

La agenda para el segundo semestre de 2021 incluye una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, simuladores y nuevos programas ejecutivos.

Se cerró la 4ta edición de Experiencia IDEA Management

29.06.2021

Experiencia IDEA Management, evento de la comunidad empresarial, finalizó su último día con paneles centrados en el cambio climático y el rol social de líder y de las empresas. Se destacó la importancia de cambiar la forma en que nos relacionamos con la naturaleza.

Se entregaron los premios IDEA 2020

22.12.2020

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron diferentes distinciones.

Entrega de reconocimientos IDEA 2019

19.12.2019

Por 59° año consecutivo, IDEA reconoce la labor destacada de los representantes de sus diferentes áreas de trabajo y la participación de las empresas que acompañan a la institución a lo largo del año.

Más de 2.500 personas participaron de La Semana del Management

02.09.2019

Con destacados exponentes y gran convocatoria, finalizó el evento de management organizado por IDEA que se convirtió en el principal centro de interacción entre los tomadores de decisiones del sector privado de la Argentina.

Referentes del mundo empresarial participarán de "La Semana del Management"

27.08.2019

El evento reunirá a speakers y líderes del management local e internacional, y se presenta como una oportunidad para tomar contacto con las últimas tendencias del sector y con los principales actores del ámbito público y privado del país. Se realizará del 27 al 30 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos