MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

La Negra Pop sigue creciendo en audiencia entre las FM

26.08.2019

Este mes, "La Negra Pop" ciclo que conduce Elizabeth "La Negra" Vernaci (9 a 13 hs en Pop 101.5) fue uno de los programas que más creció posicionándose entre los dos más escuchados de la segunda mañana entre las emisoras de frecuencia modulada.

Rating: Con Radio Mitre líder, la pelea en las radios está en el segundo lugar

15.05.2019

Radio 10 volvió a quedarse con el segundo puesto del ranking que elabora Kantar Ibope Media por muy poco margen frente a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 marca el camino seguida por Aspen y Radio Disney.

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

03.04.2019

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú

16.01.2019

El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró, según los números de IBOPE, el 2018 con una buena performance, liderando los ratings de diciembre a lo largo de todo el día y, registrando aumentos en el último trimestre del año.

Radios: sin cambios, Mitre y La 100 lideran el ranking

17.09.2018

Durante el trimestre junio-agosto la emisora del Grupo Clarín volvió a perder apenas un poco de su audiencia (0,53%) pero sigue arriba en el podio. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM el podio lo conforman La 100, Aspen y Radio Disney.

Cadena 3 ratificó su liderazgo en Córdoba

08.06.2018

El fin de semana se conocieron los resultados de la medición de IBOPE en la Ciudad de Córdoba (realizada en los meses de abril y mayo 2018) y Cadena 3 volvió a ser la más elegida por los cordobeses. Junto a FM Córdoba y Radio Popular, se lleva la mayor parte de la audiencia.

El perfil de los "futboleros" en América Latina

05.06.2018

El fútbol está entre los temas favoritos del 34% de los entrevistados que consumen medios en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Brasil, lo que equivale a 63 millones de personas. Más de la mitad de este público (51,5%) tiene entre 20 y 44 años.

Canal Sony y AXN, siguen sumando audiencias en Latinoamérica

04.05.2018

Las señales de Sony Pictures Television Latin America aumentan sus ratings en mercados clave de la región como Argentina, México y Colombia. AXN se posiciona entre el Top 5 y el Top 8 de canales no infantiles de TV Paga en México y Colombia respectivamente.

El rating de marzo también fue para Telefe

03.04.2018

Por tercer mes consecutivo, Telefe ganó el rating mensual y se quedó con marzo al obtener, en el segmento principal, de lunes a domingo de 12 a medianoche, 7,3 puntos de promedio. ElTrece se ubicó en segundo lugar con 6,7. Durante el mes se registró una suba en el encendido.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos