MENU
Canal 26

Desafío Call for Code 2024: centrado en mejorar el acceso equitativo a las necesidades esenciales con IA Generativa

26.03.2024

Ahora en su séptimo año, Call for Code desafía a los desarrolladores y estudiantes universitarios de todo el mundo a crear soluciones impulsadas por IA para ayudar a las personas históricamente desatendidas y vulnerables a acceder a las necesidades esenciales.

IBM AI Adoption Index: Empresas de Latinoamérica aceleraron el uso de Inteligencia Artificial en 67%

21.03.2024

Una nueva investigación realizada por Morning Consult para IBM, llamada IBM Global AI Adoption Index 2023, encontró que las organizaciones de Latinoamérica con más de 1.000 empleados agilizaron la implementación de Inteligencia Artificial (IA).

Informe IBM: Consumidores están interesados en las compras impulsadas por IA

22.02.2024

Aunque solo el 29% de los consumidores encuestados en la América Latina han usado la inteligencia artificial (IA) para realizar compras, quienes no lo han hecho, expresaron un gran interés en utilizarla, según el tercer estudio Consumer Study de IBM. 

C0D3RS Championship, la primera miniserie para promover la tecnología en la región

14.07.2022

Impulsada por IBM, C0D3RS será estrenada en Prime Video y mostrará cómo los desarrolladores de la región están cambiando el mundo con el uso de la nube y la Inteligencia Artificial, entre otras tecnologías.

IBM lanzó su campaña de marca para acelerar la innovación con Clientes y Socios

17.02.2022

IBM anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” -“Creemos” en español-, la iniciativa de marca más significativa de la compañía en más de una década, que refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. 

Un desafío para la industria: es el momento de mitigar el sesgo en la publicidad

24.01.2022

Desde que la revolución programática se extendió por la industria publicitaria hace más de una década, los profesionales de marketing han estado utilizando algoritmos para determinar a qué demografías se debe apuntar y cómo segmentar las audiencias.

Para el 51% de las empresas el área de Comunicación Interna fue prioritaria durante la crisis del COVID-19

02.12.2021

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) junto con la Escuela de Posgrados de Comunicación de Universidad Austral presentaron los resultados de su estudio Key Communication Indicators, una herramienta para medir las funciones de comunicación de las empresas.

IBM Watson Advertising inicia una investigación sobre IA y publicidad

01.07.2021

Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council.

Movistar enciende la primera red de Sudamérica basada en tecnología Open Ran

29.03.2021

Open RAN tendrá un impacto significativo en las telecomunicaciones: facilitará la incorporación de servicios innovadores y de futuros desarrollos tecnológicos a través de un ecosistema de proveedores abierto.

IBM y Recording Academy lanzan “GRAMMY Debates with Watson”

04.03.2021

Es una experiencia de debate musical de varias semanas, curada por IA, disponible para fanáticos de todo el mundo. La experiencia permite a los admiradores de la música contribuir con sus puntos de vista individuales a algunas de las conversaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos